Noticias

Overwatch deja caer nuevas pistas sobre su próximo personaje

Hace un par de días, un post en el blog de Overwatch parecía sugerir que el siguiente personaje jugable de Overwatch no sería Doomfist, sino un personaje llamado Efi Oladele. Parece que Blizzard ha continuado con su jugueteo acerca del personaje subiendo la foto que podemos ver aquí en su página de Facebook. De acuerdo a la cita que acompaña a la foto, dice, “[ULTIMAS NOTICIAS] Unidades de defensa OR15 destruidas en una confrontación con un atacante desconocido en el aeropuerto de Numbani. No se han registrado víctimas civiles”. Estamos seguros de que hay pistas ocultas en la imagen que podrían revelar pistas sobre la identidad del personaje.

overwatchDe hecho, en la esquina inferior derecha de la imagen dice “FOTO / Efi Oladele”, que se lee como el crédito de la foto, sugiriendo que Efi Oladele podría haber sido la autora de la misma. En cualquier caso, suponemos que tendremos que dejar que los sabuesos de internet enloquezcan con esto y con suerte pronto tendremos más teorías y pruebas sobre quién será el próximo personaje jugable.

Se ha registrado que en el PTR, la zona de pruebas de las novedades de Overwatch, el mapa de Numbani ha cambiado para reflejar los destrozos provocados en el altercado que se describe en la noticia falta.

Se sabe que Blizzard gusta mucho de prolongar la caza de pistas de los nuevos personajes y proponer búsquedas entretenidas a sus jugadores. La última fue Sombra, cuya investigación llevó a los jugadores a resolver puzzles en internet mientras “hackeaban” para la hacker mexicana.

No se sabe nada sobre cuándo pretende Blizzard hacer el anuncio oficial, especialmente dado que no parece que haya ningún evento importante en los próximos meses en el que Blizzard vaya a tomar parte, así que suponemos que tendremos que esperar a ver qué pasa.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.