Connect with us

Noticias

Xioami lanza la televisión Mi TV 3 Android

Noa García

Publicado

on

Xiaomi Logo

Xiaomi lanza un nuevo televisor con Android llamado Mi TV 3 con un innovador sistema de altavoces. Xiaomi ha revelado hoy mismo su nuevo televisor de 60 pulgadas Mi TV 3, el seguidor del Mi TV S2 de 48 pulgadas que apareció a primeros de año. Aunque el sistema tiene características y especificaciones que lo alejan de sus competidores, especialmente por su precio: alrededor de 700 euros e salida. La televisión también ofrece un nuevo interior con nuevos componentes que se encuentran en una más barata Mi TV Bar. Es un movimiento realmente interesante para una Smart TV, y viene potenciada por un sistema operativo MIUI basado en Android. En términos de las especificaciones, encontramos una televisión de 60 pulgadas 4K fabricada por LG con una alta gama de colores, compensación del movimiento MEMC y una gran calidad. La televisión tiene una placa de metal y un marco de aluminio con una textura de diamantes.

Xiaomi TVEl Mi TV 3 también nos ofrece un Mi Port, que la compañía anuncia como la gran innovación del sistema. Mientras que la mayoría de televisores del mercado se cuelgan de tu pared y presentan numerosos cables colgando, con la Mi TV Bar podemos enchufarlo todo a la barra y eliminar el desorden. Una vez enchufado todo en la barra de altavoz, sólo necesitamos el Cable Mi para llevar los datos y la energía al televisor. Además, Xiaomi afirma que podremos actualizar el hardware de la Mi TV Bar siempre que sea necesario manteniendo el televisor durante 10 años como poco.

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Finalmente, Xiaomi también ofrece un Mi Subwoofer como un accesorio separado, y un control por voz remoto mediante Bluetooth también por separado. De momento todos estos productos están solo disponibles en el mercado chino, pero Xiaomi ya ha dicho muchas veces que su intención es llevar sus productos al mercado americano en los próximos años. ¡Estaremos atentos!