Connect with us

Noticias

Google Maps se convierte en Ms PacMan este 1 de abril

Laura Morán

Publicado

on

Ms. Pac-Man protagoniza esta vez la nueva broma de la aplicación de Google Maps. Cada año, celebrando el “April Fools’”, el Día de los Inocentes internacional que tiene lugar el 1 de abril, Google llena sus servicios y aplicaciones de Easter Eggs y vídeos de broma. Este año, el equipo de Google Maps rescata una idea antigua para celebrar el 1 de abril de 2017. En 2015 ya vimos la llegada de Pac-Man a Google, y ahora es el momento de su esposa de hacernos una visita. ¡Y jugar es más difícil de lo que parece!

Google Maps Google Maps

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Por ahora, yo he podido acceder al juego a través de la aplicación móvil de Google Maps, pero no en la web; aunque probablemente mañana esté disponible para todo el mundo en todas las plataformas.

Google Maps nos trae a Ms Pac-Man

Para jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps, todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestra aplicación de Google Maps. En ella, encontraremos un nuevo botón de color rosa, y al pulsarlo ¡comienza el juego! Es posible jugar en tu propia calle o en las calles que muestre Google Maps en la pantalla; aunque muchos afirman que, al empezar el juego, Google Maps les dirige a una zona del mundo al azar.

También hemos leído que en la versión web de Google Maps podremos elegir nuestros propios niveles de Ms. Pac-Man, pero como nosotros no hemos podido acceder al juego en la versión web, ¡está por ver qué pasará mañana! Mientras, os recomendamos que vayáis ya a Google Maps y probéis su versión de Ms. Pac-Man. Tiene un aire retro muy bonito, hecho con estilo pixelado, ¡y es más difícil de lo que parece!

>