Google Maps se actualiza con un nuevo diseño más limpio

google maps

Google Maps se actualiza con un diseño más limpio y zonas de interés. En lo que a plataformas de navegación se refiere, Google Maps es probablemente una de las más populares y de las plataformas más comúnmente utilizadas a día de hoy. Si además eres un usuario asiduo de Google Maps, entonces te alegrará saber que Google acaba de introducir unos cambios nuevos que, con suerte, ayudarán a mejorar la experiencia cuando utilizamos este servicio. En primer lugar, tal y como podéis ver en la imagen a continuación, uno de los cambios más importantes y obvios es el diseño de Google Maps. Aunque nunca ha sido un problema, la actualización ha limpiado el diseño de Maps y es, de alguna manera, más brillante que antes, lo cual facilita su uso.

google maps

Esto es lo que dice Google al respecto

A continuación, os dejamos las declaraciones de Google sobre la actualización de Google Maps.

“Como parte de esta actualización, hemos eliminado elementos que no son absolutamente necesarios (como las líneas de carretera). El resultado es un diseño más limpio que hace más fácil ver la información útil como el tráfico y el tránsito. Y también hemos mejorado la tipografía de los nombres de calles, puntos de interés, estaciones de trenes y más, para hacerlas más distinguibles de otros puntos del mapa, lo que ayuda a navegar en un mundo con menos distracciones.”

La actualización también incluirá “Áreas de interés”, que como el nombre sugiere destacarán localizaciones que Google considera dignas de echar un vistazo. Según Google, “el lienzo más limpio también nos permite mostrar información local en maneras completamente nuevas. Mientras exploras el mapa, verás áreas sombreadas en naranja que representan zonas de interés: lugares donde hay muchas actividades y cosas por hacer”. La actualización saldrá tanto para la versión de escritorio, iOS y Android.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz