Pokémon Go ya tiene más de 50 millones de descargas en Play Store

Pokémon Go

Pokémon Go es sin duda el juego del momento, y todo apunta a que irá más allá de ser una moda veraniega. El juego ya está disponible en una cantidad considerable de países y en cada uno de ellos ha sido un éxito rotundo, sin lugar a dudas. Por lo tanto, la noticia que os traemos hoy no es ninguna sorpresa, puesto que el juego desarrollado por Niantic ya ha llegado a la cifra de descargas de 50 mil millones en la Google Play Store. Este dato lo ha ofrecido la cuenta de Twitter de Pokémon GO News hoy mismo, y ha sido solo en la plataforma de sistemas operativos Android. Por lo tanto, el número probablemente será bastante mayor ya que no se han tenido en cuenta las descargas de la otra plataforma donde el juego está disponible, iOS.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

El juego Pokémon Go apareció por primera vez en Estados Unidos y ahora ya está disponible en casi toda Europa, Japón, Canadá y más países. Eso sí, desde su primer lanzamiento ya se podía descargar el archivo APK desde la red y era posible  instalarlo en cualquier dispositivos, por lo que el juego tendrá incluso más usuarios de los que aparecen reflejados por número de descargas.

Pokémon Go

Es la app más descargada de la Play Store en una semana

La cuenta de Pokémon Go News de Twitter ha sido la que ha dado el dato, tal y como se puede ver desde la Play Store (en concreto, en este caso, en su versión para ordenador). Queda por ver cuánto podrán subir las descargas una vez aparezca el título en América del Sur, donde países como Brasil o Argentina todavía no tienen disponible el juego de forma oficial (aunque sí con el APK, como hemos dicho).

Un dispositivo de China ya tenía un diseño similar al de Nintendo Switch

Desde la misma cuenta también han afirmado que Pokémon Go ha pasado a ser la app más descargada en una sola semana de toda la historia. Si sigue manteniendo este éxito y se lanza oficialmente en más países, no sería de extrañar en absoluto que la app de Niantic llegue a alcanzar más récords como juego más descargado en general.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz