Phone de Android te avisará si te llaman desde teléfonos spam

android N nougat

La aplicación Phone de Android te avisará si te llaman desde teléfonos de publicidad. Hay muchas probabilidades de que, de vez en cuando, recibas alguna llamada no deseada de un número desconocido. Hay algunas personas que se muestran reticentes a responder llamadas de desconocidos, y a veces es difícil saber si el número es, por ejemplo, alguien de tu banco informándote de tu cuenta, o un vendedor telefónico. Hasta ahora, la aplicación Phone de Android ha hecho un trabajo bastante decente a la hora de identificar negocios cuando te llaman, y parece que esta característica va a recibir una actualización en forma de detector de llamadas Spam. Como podéis ver en la imagen que os adjuntamos, cuando un número parezca sospechosamente pertenecer a una agencia de publicidad o de venta telefónica, aparecerá en tu teléfono en color rojo, para avisarte.

phone android

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy A5 y A7 (2017) empieza la actualización de Android 7

Samsung Galaxy A5

Las unidades de Samsung Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) vendidas en la India van a recibir una actualización que instalará Android 7.0 Nougat. Una vez se instalen las …

Esto permite al usuario saber que la persona que está intentando contactar con él podría ser un televendedor, y que probablemente no deberían contestarle. Los usuarios tendrán la opción de bloquearle y marcarlo como Spam, o pueden quitar el aviso y marcarlo como Amigo, en el caso de que la aplicación se haya equivocado y haya marcado el número en rojo por accidente.

Deberíamos tener en cuenta que esta característica sólo está disponible es estos momentandroidos para los dispositivos Nexus y Android One, pero se espera que llegue finalmente al resto de dispositivos Android que compartan la misma aplicación Phone (asumiendo que la compañía telefónica no haya sustituido esta aplicación por una versión personalizada propia).

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here