Google Fotos se actualiza, Descarga desde Google Play Store

Google Photos

Ya os hablamos de las novedades que conseguiría Google Fotos con su nueva actualización ayer mismo. Google anunció estas mejoras durante el evento en el que presentó los nuevos Nexus 5X y el Nexus 6P, y la nueva versión ya está a los usuarios. ¿Y qué novedades trae la versión 1.6 de Google Fotos, la nueva plataforma fotográfica de Google, desvinculada de Google+? Una de las novedades que ya os anunciamos ayer son las etiquetas faciales. Para comprobar las etiquetas que han marcado vuestras fotos, podéis ir a la búsqueda de fotos y mirar todas las caras reconocidas en las imágenes. Entonces, tan sólo tenéis que hacer click en una de ellas para añadir vuestra etiqueta privada; gracias a ella, la búsqueda de personas en vuestras fotos será mucho más sencilla, y además sólo nosotros veremos dichas etiquetas. Otra novedad son los nombres que nos sugiere la aplicación basándose en nuestros contactos. ¿Qué os parece?

Google Fotos

Compatibilidad con Chromecast

Ahora, además, podemos sincronizar nuestro Google Fotos con Chromecast, de manera que podemos enviar las fotos que deseemos al dispositivo Chromecast seleccionado con unos sencillos toques. Para activar la opción por primera vez tendremos que reiniciar nuestro Chromecast o Android TV, ya que sólo entonces aparecerá el botón de cast en la aplicación de Fotos.

Nueva actualización de Google Photos llega a Play Store con más funciones offline

Google Fotos

Otra herramienta para compartir imágenes que os adelantamos ayer, los álbumes compartidos, todavía no aparece en la aplicación; y Google ha anunciado que esta opción no saldrá hasta dentro de un tiempo, cuando el año esté más avanzado, así que es posible que llegue con una nueva actualización.

Comparte tus GIFs en WhatsApp

Para aquellos de vosotros que utilizáis WhatsApp regularmente, Google Fotos ofrece una nueva característica, ¡y muy interesante! A partir de ahora podremos compartir GIFs animados en WhatsApp como si fueran vídeos cortos. Tan sólo tendremos que elegir la opción de WhatsApp desde el menú de compartir, y Fotos nos permite enviar la animación.

Google Fotos

Google también afirma que se ha mejorado la velocidad con esta actualización. Si queréis probarla, descargar la actualización directamente de Google Play Store.

Google Fotos
Google Inc. Fotografía Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz