Disponible para descargar WhatsApp 2.12.142 (Windows Phone)

Whatsapp

WhatsApp es una aplicación fantástica que nos ofrece la posibilidad de hacer llamadas a todos nuestros amigos en cualquier parte del mundo, mandar mensajes y compartir imágenes y vídeos completamente gratis siempre y cuando ellos utilicen también la aplicación. La posibilidad de hacer llamadas de voz gratis es algo novedoso, que lleva tiempo disponible para los sistemas operativos como Android, iOS, Blackberry 10 y Windows 10; pero, por algún motivo, Windows Phone no la ha recibido. Y es que Windows Phone no recibe actualizaciones tan frecuentemente como otros sistemas operativos, y parece que los desarrolladores aún están trabajando en ella. Estos mismos desarrolladores acaban de sacar una nueva versión BETA de WhatsApp para Windows Phone; se trata de WhatsApp v2.12.142 y es la última actualización de la aplicación de mensajería para este sistema operativo.

WhatsAppDesafortunadamente, la nueva versión de WhatsApp 2.12.142 BETA no nos trae ninguna característica novedosa ni nuevas opciones, lo que significa que a día de hoy los desarrolladores continúan trabajando para optimizar y mejorar la aplicación corrigiendo errores y arreglando la estabilidad. Os recordamos los rumores que apuntaban a que la característica de Vídeo Llamadas estaba a punto de salir para WhatsApp, algo de lo que se lleva ya un tiempo hablando; sin embargo, los desarrolladores aún no han confirmado esta característica. Nosotros creemos que no tardará mucho en salir, aunque probablemente aún tengan que pasar unos meses para que podamos ver cara a cara a nuestros amigos en WhatsApp. Si WhatsApp decidiera no sacar finalmente esta herramienta, ¿cómo le afectaría esto, y cómo beneficiaría a Skype o Viber?

WhatsApp ha incluido una nueva característica en sus vídeos

A día de hoy, gracias a WhatsApp podemos enviar y recibir mensajes, notas de audio, imágenes, vídeos y más. La aplicación nos permite crear grupos con hasta 100 miembros, enviar difusiones y muchas otras cosas que la convierten en una de las preferidas del mercado. ¿Es también una de las vuestras, o preferís otras aplicaciones de mensajería?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz