Connect with us

Noticias

Google Fotos se hace más inteligente con la nueva actualización

Publicado

on

Google Photos

A principios de año salió Google Fotos, diseñado para reemplazar el antiguo Google+ Fotos. Hasta ahora el nuevo servicio es bastante mejor que su predecesor y es menos torpe, además que desde luego su separación de Google+ es un cambio más que bienvenido. Dicho esto, parece que Google ha decidido hacer de este servicio algo mucho más inteligente. La idea de simplemente subir y almacenar tus fotos en la nube no parece ser suficiente para Google, y si desde luego no lo es para ti quizás te interese saber que Google Fotos ahora también podrá organizar todas tus imágenes. Esta novedad fue anunciada ayer mismo durante el evento de Google en el que la compañía presentó los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, los sucesores de los buques insignia anteriores de Google.

Google PhotosA través del uso de su inteligencia artificial, Google Fotos ahora podrá identificar a la gente y los objetos que aparecen en las imágenes de la aplicación de tu cámara y agruparlas juntas automáticamente, haciendo mucho más sencilla la tarea de navegar entre las fotos a los usuarios, así como de reagruparlas o compartirlas. La nueva Google Fotos también tendrá la capacidad de etiquetar a la gente utilizando tanto su nombre como su apodo, para que siempre sepas a quién se refieren las fotos con mayor facilidad y, en caso que desees compartirlas con la gente que aparece, será mucho más sencillo realizarlo. Además, se ha añadido una nueva característica: Shared Albums, que en principio permite a tus amigos y miembros de tu familia contribuir a esos álbumes con sus propias fotos.

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Imagina, por ejemplo, que tú y tus amigos hacéis un viaje al extranjero y todos hacéis fotos con vuestro teléfono. Para tenerlas todas, tendríais que subirlas a una nube o compartirlas de manera bastante pesada; ahora, con Google Fotos tan sólo tendréis que crear un Álbum Compartido (Shared Album) y juntar allí todas las imágenes. ¡Y listo! Esta novedad llegará con la próxima actualización de Google Photos para Android esta semana, y pronto llegará también a iOS y a la versión web.

Google Fotos
Google LLC Fotografía Gratis
Descargar
icon
Google FotosGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *