Connect with us

Noticias

Google Duo y Google Allo reciben nuevas opciones en una actualización

Rocío Vega

Publicado

on

Google Duo

Google albergó recientemente un evento dedicado en Brasil durante la cual el gigante de la tecnología anunció nuevas maneras de hacer funcionar la tecnología mejor para la gente y hacer una Internet más inclusiva. Por tanto, Google ha anunciado nuevas opciones para dos de sus populares apps. Los usuarios de Google Duo en Brasil serán los primeros en disfrutar una nueva opción de llamadas de audio, para momentos en las que las llamadas de vídeo no sean una opción. Por tanto, los usuarios que tienen una pobre conexión de red pueden contactar a su familia y amigos usando la herramienta de llamada de audio.

Google Duo

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

La opción de llamada de audio de Google Duo debería funcionar bien con todas las velocidades de conexión y no gastar demasiados datos. La opción ya ha empezado a salir para usuarios de Brasil y verá un lanzamiento global en los próximos días.

Aparte de la opción de llamada de audio de Duo, Google también añadió una opción para compartir a los usuarios de Allo en todo el mundo. Los usuarios de Allo Android serán capaces de compartir documentos y varios tipos de archivos, incluyendo PDF, archivos de música y otros. Los usuarios en Brasil podrán encontrar el emoji correcto más rápido con la opción Smart Smileys, que usa aprendizaje máquina. El icono está visible en la barra para componer y Allo proporciona a los usuarios sugerencias de emojis y stickers que pegarían con el texto que han escrito.

Además, Google ha introducido dos nuevas opciones para Google Photos en Android e iOS para hacer más fácil hacer copias de seguridad y compartir archivos con baja conectividad. Las imágenes se copiarán automáticamente en una preview de poca calidad, y cuando esté disponible una conexión WiFi buena, serán reemplazadas con versiones de alta calidad. Se aplicará el mismo principio al compartir imágenes.

Google también ha añadido una opción nueva para compartir localizaciones en Google Maps, como te contamos ayer.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *