Connect with us

Noticias

Facebook Messenger lanza oficialmente las reacciones y menciones

Rocío Vega

Publicado

on

Facebook Messenger

Hace poco informábamos de que Facebook iba a hacer cambios a la experiencia Messenger en la red social. Solo estaba probando estas opciones con un selecto grupo de usuarios en Vietnam, pero la compañía ha anunciado oficialmente el cambio, que significado que será lanzado para sus más de mil millones de usuarios. Facebook ha presentado Reacciones de Mensage y Menciones en Facebook Messenger hoy. Reacciones, primero lanzadas para el Feed de Noticias, ha sido trasladada a Messenger. Los usuarios pueden reaccionar a un mensaje individual del mismo modo en que reaccionarían a una publicación en su Feed de Noticias. Esto les permitirá mostrar claramente admisión o expresar lo que quieren sin tener que escribir nada.

Facebook Messenger

Artículo Recomendado

La aplicación de Facebook Messenger Kids llega a Play Store

Facebook messenger kids

Facebook ha trabajado con mucho cuidado cuando se trata de fabricar productos y servicios para niños menores de 13 años. Sin embargo, no es difícil para los niños mentir sobre …

Añadir una reacción a cualquier mensaje es fácil. Lo único que tendrás que hacer es pulsar y sostener en el mensaje, lo que sacará una lista de reacciones disponibles. Pulsa en una para hacer la selección y ya está. Es así de simple.

Las menciones para Messenger harán más fácil llegar a alguien en un chat de grupo. Un paricipante podrá ser mencionado escribiendo el símbolo “@” seguido de su nombre. Cuando el mensaje sea enviado, aparecerá un texto resaltado que otros en el grupo podrán ver. La persona que es mencionada recibirá una notificación diferente para hacerles saber que han sido mencionados específicamente en el chat. Estas notificaciones pueden ser desactivadas en cualquier momento.

Este cambio ya lo llevó a cabo WhatsApp no hace demasiado tiempo, y es de esperar que todas las apps de mensajería lo adopten antes o después, dado que es indudablemente útil para llamar la atención de alguien en una conversación especialmente concurrida. Facebook ha confirmado hoy que las dos nuevas características saldrán hoy y estarán disponibles en todo el mundo en unos pocos días. Sin duda, este será un cambio apreciado por los usuarios de Facebook Messenger.

>