Google Docs, Sheets y Slides reciben nuevas plantillas

Google Drive

Google Docs, Sheets y Slides reciben nuevas plantillas para web y móvil. Google está añadiendo hoy nuevas plantillas a la selección inicial que puso disponible al principio en Google Docs, Sheets y Slides en septiembre del año pasado. Google ha señalado que estas nuevas plantillas añadidas hoy han sido diseñadas por cinco expertos en sus campos de estudio, algunos de los cuales incluyen una plantilla de ahorro diseñada por Intuit, un plan de lecciones y plantillas de artículos de libros para Docs, creadas por Reading Rainbow, entre otras. Para Slides, los estudiantes serán capaces de hacer uso de una nueva plantilla Feria de Ciencias de Google, para proyectos de clase, y las empresas emergentes tendrán dos nuevas plantillas para las presentaciones de sus negocios: GV Pitch y Big Idea.

Google Docs

No es la primera actualización conjunta que reciben Google Docs, Google Sheets y Google Slides. Hace poco estas tres herramientas de Google se actualizaron con  nuevas características y opciones tanto para los usuarios de iOS como para los de Android. Gracias a esta última actualización, las apps tienen ahora la capacidad de poder comentar desde los dispositivos móviles, lo que significa que ahora los usuarios pueden añadir comentarios a sus documentos, ya sea desde Docs, Sheets o Slides directamente desde su iPhone, iPad o dispositivo Android. Esto hará que sea mucho más fácil comunicarse desde cualquier lugar y comentar los cambios o añadidos que hagan tus compañeros de trabajo en cualquiera de los documentos.

Android Pay no funcionará en todos los dispositivos

Las nuevas plantillas están disponibles para los usuarios tanto en la web como en las aplicaciones móviles, incluyendo iOS y Android, a partir de hoy mismo. ¿Qué os parece el conjunto de estos cambios con los recibidos anteriormente? Google se está esforzando por que utilicemos todas sus herramientas en cualquier plataforma, ya sea ordenador, móvil o tablet Android o iPhone y iPad iOS. ¿Qué os parece?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz