Huawei Watch recibirá Marshmallow el 10 de marzo

Huawei

El Huawei Watch comenzará a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow oficialmente a partir del 10 de marzo. Los usuarios del Huawei Watch sufrieron una gran decepción cuando la compañía anunció que comenzarían a hacer llegar la actualización a Android 6.0 Marshmallow para su Android Wear para después retractarse de la misma, dado que era un error, y clarificaron que la actualización llegaría algo más tarde. Ahora Huawei ha confirmado que la actualización oficial OTA (over-the-air) para el Huawei Watch con Android Wear 1.4 comenzará a llegar a partir del 10 de marzo, en menos de una semana. El 1 de marzo, Huawei anunció que había lanzado ya la actualización a Marshmallow, lo que debió ser cierto, pero por un error técnico u otra circunstancia tuvieron que detener el proceso y por eso la compañía tuvo que retractarse posteriormente. Desde entonces, usuarios de algunos países como Canadá o Singapur han informado estar recibiendo la actualización. Estos informes pueden formar parte del primer intento de la compañía de lanzar la actualización, y parece que la actualización general comenzará el 10 de marzo.

Huawei WatchLa actualización del Huawei Watch a Android 6.0 Marshmallow es significativamente importante para los usuarios dado que es uno de los pocos relojes inteligentes que vienen con soporte de altavoz integrado, lo que ayudará a la hora de hacer y recibir llamadas todo con comandos de voz. El altavoz, que hasta ahora permanecía dormido, también puede utilizarse para comprobar mensajes, notificaciones y otras muchas acciones. Además de esto, la actualización también traerá control por gestos y la característica del modo Doze para el dispositivo. Aunque la actualización de Android 6.0 Marshmallow está activa desde octubre de 2015, menos del 2% de dispositivos Android funcionan a día de hoy con el sistema operativo actualizado. Google acaba de comenzar a acelerar el proceso para Android Wear, que está recibiendo Marshmallow desde febrero.

WannaCry, el ransomware que infectó miles de PCs, llega a Android

wannacry wannalocker

Tras causar el caos en los ordenadores Windows no parcheados usando WannaCry, algunos hackers notorios de China están centrándose en smartphones Android. Han copiado el aspecto de WannaCry y han …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here