Google Docs añade la herramienta Outline

Google Docs

Google Docs añade la herramienta Outline para poder navegar más fácilmente por tus documentos en Android y en internet. Google va a lanzar una nueva característica para Google Docs en Android y en internet hoy mismo, que hará que navegar por documentos extensos sea mucho más sencillo. La nueva herramienta Outline añade un panel nuevo a la izquierda de la página que actúa de índice y permite acceder fácilmente mediante enlaces a las diferentes secciones del documento, para que puedas ir directamente a la sección que quieres leer sin tener que deslizar hacia abajo el documento entero. “Mostrado en un panel a la izquierda de la página, las características de este índice muestran los títulos de cada sección de tu documento, haciendo que sea mucho más sencillo saltar de una sección a otra. Si no has creado títulos manualmente, no te preocupes. Lo haremos nosotros por ti, detectando de forma inteligente las divisiones lógicas de tu trabajo. Entonces podrás editar o eliminar estos encabezados cuando sea necesario.”Google Docs

Y también hay un segundo componente que permitirá a los usuarios deslizarse por los documentos de forma más fácil con un nuevo “asa de navegación” que aparecerá en cuanto comiences a deslizar. “Tocar este asa mostrará la estructura completa del documento, lo que te permitirá avanzar rápidamente entre secciones en vez de deslizar lentamente hacia arriba y hacia abajo.”

Artículo Recomendado

Google Glass se convierte en un producto oficial con “Enterprise Edition”

Google Glass

Google Glass fue presentado, tal y como lo conocemos, durante las conferencias Google I/O de 2012. Por si no lo sabíais, este producto de Google fue un absoluto fracaso, tanto …

Aquí podemos echar un vistazo a la nueva característica en acción

Google Docs

Podéis encontrar estas nuevas características en la nueva versión de Google Docs para Android que estará lista para su descarga hoy mismo. Hace muy pocos días os trajimos la noticia de la actualización de Google Docs para iOS, con novedades y mejoras pero sin una completa implementación de la multitarea propia de iOS 9. Google Docs añade el tan necesitado soporte para iPad Pro, pero aún le falta la multitarea de iOS 9. Google está en racha últimamente preparando sus aplicaciones de iOS para el iPad Pro de 12.9 pulgadas anunciado en septiembre y lanzado al mercado el noviembre pasado. La aplicación YouTube de Google consiguió resolución nativa hace dos semanas, pero aún le faltan las características multitarea de iOS 9 como la Vista Partida y la Imagen-en-Imagen; y el otro día también vimos que Google Photos se actualizaba con soporte para iPad Pro en una nueva versión que si incluía la Vista Partida y otras características multitarea. Ahora es el turno de la aplicación Google Docs para Android, después de actualizar la app en iOS.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here