Google Photos para iOS ha sido actualizado

Google Photos

Google Photos para iOS ha sido actualizado para ser compatible con Live Photos. Google Photos es una gran aplicación si estás buscando una solución con la que tener una copia de seguridad de todas tus fotos, y la mejor parte es que si no te importa que tus fotos tengan una resolución menor a 16 MP, Google Photos te hará la copia de seguridad de forma gratuita. Habiendo dicho esto, Google Photos también hace copias de seguridad de tus fotos normales, pero ¿qué pasa con los usuarios de iOS que quieran hacer una copia de seguridad de sus Live Photos? Pues la buena noticia es que según uno de los últimos tweets de Google, se ha anunciado que la aplicación Google Photos para iOS acaba de recibir una actualización que ahora hace posible realizar copias de seguridad de tus Live Photos, también. Esto significa que los usuarios no tendrán que volver a preocuparse de hacer copias de seguridad de sus Live Photos por separado del resto de sus fotos, o buscar otro servicio de nube, como por ejemplo iCloud, sólo para hacer una copia de seguridad de sus Live Photos.

Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con el concepto, Live Photos es una característica exclusiva para el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. En vez de echar una foto normal, lo que pasa es que la cámara comienza a echar fotos antes y después de que pulses el botón, así que el resultado final es una foto capaz de proporcionarte un poquito más de contexto. Es como una especie de GIF, pero con la capacidad de capturar sonido, también. Así que es casi como un híbrido entre una foto y un vídeo.

Además de las copias de seguridad de Live Photos, esta actualización también mejora la navegación de la aplicación para hacer que sea más eficiente a la hora de utilizar sus menús. También reduce el uso de la caché para evitar consumir demasiados recursos, y también añade soporte para la vista de pantalla partida del iPad y del iPad Pro. La actualización puede descargarse a través de la iTunes App Store.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz