Detenido hombre por inhabilitar teléfonos en el tren

inhabilitar teléfonos

Detenido hombre en Chicago por inhabilitar teléfonos en el tren. Hay razones legítimas para utilizar inhibidores de frecuencia de móviles, como por ejemplo cuando los agentes de la ley están intentando que un grupo de criminales no pueda contactar con sus amigos o asociados. Sin embargo hay otros momentos en los que estos dispositivos no tienen un uso público justificado, como por ejemplo cuando un hombre condujo con un inhibidor de frecuencia para que la gente no pudiese hablar y conducir a la vez. Pues bien, resulta que recientemente han detenido a un hombre en Chicago por utilizar un inhibidor de frecuencia de móviles en el metro. Aparentemente el hombre estaba harto de que la gente estuviese mirando el móvil constantemente mientras él iba al trabajo, así que pensó que un inhibidor de frecuencias de móviles acabaría con esa situación. Como dato interesante, y según otros viajeros del metro, lleva haciendo esto desde 2014.inhibidor de frecuencia

El hombre en cuestión, Dennis Nicholl, ha sido detenido y deberá pagar una multa de 10.000 dólares. Nicholl aparentemente era consciente de que el dispositivo era ilegal, pero lo siguió haciendo de todas formas. Sólo cuando un pasajero llamó a la policía que se empezó a tomar acciones al respecto. Se realizó una operación encubierta para atraparle con las manos en la masa. Suponemos que se podría debatir si lo estaba haciendo con buenas intenciones, pero también debemos tener en cuenta las molestias que ha ocasionado a los demás pasajeros, y que algunos de los cuales podrían estar intentando hacer una llamada urgente.

Noticias curiosas del mundo de la tecnología

Esta no es la primera noticia curiosa que os traemos relacionada con la tecnología. Ayer, sin ir más lejos, os relatamos la historia del hombre que se escaneó sus posaderas e hizo un mapa con el resultado, que ahora luce colgado en su pared.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz