Google Contacts muestra en internet la información de Maps

Google Maps iOS

Google Contacts muestra ahora en internet la información de Maps de los negocios verificados. A pesar de haber sido anunciada hace más de un año, la aplicación web mejorada de Google Contacts sigue en estado de vista previa y aún le faltan varias características por activar. Sin embargo, hoy acaba de salir una de esas nuevas características, la de mostrar la información de los negocios verificados en Google Maps directamente en un contacto. La información como por ejemplo el nombre del negocio, su dirección y las horas en las que está abierto se mostrarán en la pantalla cuando un usuario añada un número de teléfono que coincida con un negocio verificado listado en Google Maps. Otros datos que han salido a la luz incluyen una imagen de perfil para el negocio y su página web, además de un atajo para abrir directamente el listado en Maps.

google maps

Google Maps te permitirá compartir tu ubicación actual a tiempo real

google maps

Hoy, Google ha anunciado una nueva opción que vendrá en su aplicación Maps en Android, iOS y la versión de escritorio. La nueva opción permitirá a los usuarios compartir sus localizaciones en tiempo real con …

(Artículo Recomendado)

Google no sobreescribirá la información que ya haya introducido un usuario manualmente, pero añadirá dos campos separados, uno con la información escrita por el usuario y otro con la proporcionada por Google. Todos los datos de Google Maps se mostrarán en el campo de abajo, que aclarará qué número de teléfono fue usado para mostrar esta información. Dejando de lado el nuevo diseño, esta es una de las primeras características que se han añadido a la vista previa de Google Contacts. En mayo, la vista previa añadió la posibilidad de buscar direcciones importadas de programas de terceros en Contacts. Aquellos que sigan utilizando la versión más antigua de Contacts pueden activar la versión nueva haciendo clic en “Prueba la vista previa de Contacts” que se encuentra en la barra de tareas de la izquierda. La integración con Google Maps estará disponible para todos los usuarios en los próximos tres días. ¡Avisadnos cuando vayáis recibiéndola!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here