Inbox by Gmail añade formato de texto enriquecido para web

Inbox by Gmail

La mayoría de las nuevas características y opciones que se han añadido a Inbox by Gmail normalmente sólo se añaden en las aplicaciones móviles. Durante los últimos dos años, la aplicación web ha ido recibiendo características de la aplicación de Gmail, y ahora por fin está a la par con las aplicaciones de iOS y de Android en términos de funcionalidad. Sin embargo hoy una nueva actualización menor ha añadido más opciones de formato de texto enriquecido a la versión web. A pesar de que los usuarios cada vez hacen más tareas de su trabajo fuera de la oficina, la manera más fácil de dar formato a un texto sigue siendo en tu casa o en tu oficina, con un teclado y ratón tradicionales. A partir de hoy, los usuarios de la versión web de Inbox by Gmail podrán ver un panel en la parte inferior de la ventana para elegir diferentes fuentes y cambiar el color y el tamaño de su texto. Antes de esta actualización, los usuarios sólo podían utilizar negrita, cursiva y subrayar su texto.

inbox by gmail

Artículo Recomendado

Google Maps te deja explorar la Estación Espacial Internacional

google maps

Los sueños de toda la vida de muchas personas incluyen viajar al espacio. Mientras que es probable que la enorme mayoría de esta gente nunca llegue a salir de la …

Al igual que en Gmail, sólo hay por ahora 11 fuentes y 4 tamaños predeterminados. Los usuarios pueden cambiar el color del texto pero no el color del fondo, si quieren resaltar algo. Por suerte, las opciones de formato se muestran siempre, y no requieren que los usuarios tengan que pulsar ninguna opción para abrir una barra de herramientas. La última gran actualización de Inbox by Gmail ha añadido una opción de noticias resumidas y una extensión de Chrome que guarda los enlaces para leerlos más adelante. Una actualización realizada en marzo a la interfaz de la web añadió por fin la opción de respuesta rápida, que antes sólo se encontraba en los móviles. Y a partir de hoy, el formato de texto enriquecido también estará disponible para todos los usuarios.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here