Google confirma problemas en Windows 10 con Chrome

google chrome

Uno de los problemas que los usuarios han estado experimentando con Windows 10, son los problemas que ha tenido Google Chrome en estos dispositivos y por el momento parece ser que se debe a un único detalle que expone la estabilidad de la aplicación que conllevaría riesgo de seguridad. En una noticia redactada en Chromium board, Google confirma el problema, explicando que son conscientes de lo que sucede y están buscando más datos para así poder repararlo. AL mismo tiempo, Google explica que esta clase de errores los estaban esperando porque Windows 10 10525 no es la versión definitiva del sistema operativo y los cambios que Microsoft realicen podría afectar al funcionamiento de los programas en el ordenador.

google-confirms-chrome-browser-issues-in-windows-10-promises-fix-489627-2

Una visión previa de Windows 10

“Hemos confirmado el problema y estamos trabajando en ello, siendo los comentarios de “Yo también” ahora mismo una distracción. Por tanto, si queréis informaros que os ocurre esto, inicial la aplicación para así acceder al problema y saber que os afecta. Si tenemos más preguntas o necesitamos información extra, pondremos algún post,” Google explicó.

“Además, por favor recordad que los problemas de este tipo son temporales y esperamos que se solucione con rapidez. Apreciamos la ayuda con estos inconvenientes, pero si no os sentís cómodos tratando con todos estos, entonces puede que esto no sea para ti.”

En este punto, la manera más fácil de notificar el problema es encendiendo la aplicación, aunque no lo recomendamos porque pueden darse problemas adicionales de seguridad y exposiciones de seguridad que no nos benefician lo más mínimo.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Al mismo tiempo, hemos tenido constancia de usuarios que parece ser, han conseguido solucionar este problema con Chrome. No obstante, desde que Google se encuentra al tanto de lo que sucede, pronto deberíamos de encontrar con una actualización que se encargue de todo de una vez y por todas.

¿Sois habituales de Google Chrome? ¿Preferís otros navegadores?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz