Swarm ofrece monedas virtuales como clasificación

Swarm Foursquare

Swarm acaba de empezar a ofrecer a sus usuarios monedas virtuales que, de momento, no se pueden gastar en nada. La aplicación de Foursquare para hacer check-in conocida como Swarm ha resucitado su tablón de liderazgo, pero viene con un cambio bastante importante. A partir de ahora, Swarm recompensará a sus usuarios con monedas virtuales por ser usuarios activos, y estas monedas se utilizan para asegurarnos un puesto en el ránking contra nuestros amigos. “Por ahora, [las monedas] sólo sirven para ayudarte a vencer a tus amigos y conquistar el marcador, pero estad atentos para la diversión que vendrá” ha anunciado Foursquare en una entrada en su blog. En un principio las monedas sólo sirven para eso, pero imaginamos que Swarm no eligió monedas por nada.

Suponemos que finalmente serán utilizadas para comprar cosas, virtuales o no; por ejemplo, podrían servir para conseguir descuentos en los lugares que hemos frecuentado. Al menos, las monedas nos traen de vuelta algo que faltaba en Swarm: más diversión y elementos que estaban presentes en la versión anterior de Foursquare, algo que los usuarios echábamos de menos. Y no os preocupéis: Foursquare nos ha asegurado que estas monedas no tendremos que comprarlas nunca con dinero de verdad. La aplicación no se va a convertir en una aplicación llena de compras.

Swarm

Las novedades en Swarm

La nueva actualización de Swarm nos ha traído la novedad de las monedas y el Marcador, lo que ha hecho que la interfaz de usuario se actualice. En el Marcador, además de poder ver el ranking de nuestros amigos y el número de monedas que hemos ganado, también tenemos una nueva opción: ¡burlarnos de nuestros amigos que van detrás!

Swarm

Podemos enviarle un mensaje privado a nuestros amigos y también hacer grupos con ellos para charlar, enviarles comentarios o ¡burlarnos! Además, podemos enviarles los stickers que hayamos ganado para alegrar el mensaje.

La actualización de la aplicación ha salido hoy mismo para iOS y Android, y llegará muy pronto para Windows Phone.

Swarm
Foursquare Social Gratis
Download
icon
Swarm — by FoursquareFoursquare Labs, Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz