Apple y los comienzos de su séptima beta pública

OS X El Capitan

Después del intento fallido de lanzar la quinta beta pública construida para el sistema operativo Mac OS X 10.11 El Capitan para todos los usuarios del mundo a partir del 18 de Agosto, Apple ha empezado a plantar sus semillas para la siguiente beta, la séptima en esta ocasión. Bajo el nombre de 15A263e, OS X 10.11 El Capitan Beta 7 se encuentra disponible para aquellos que se encuentren inscritos en el programa “Apple Developer”. Todo lo que debéis de hacer es iniciar sesión con vuestra cuenta, ir a la sección de SDK, acceder a la página de OS X en Plataformas y Herramientas, entonces pulsad en el botón de Descarga en la parte superior derecha de la ventana para así haceros con la nueva versión.

apple-seeds-the-seventh-beta-build-of-mac-os-x-10-11-el-capitan-to-developers-489611-2

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

“Esta es una versión anticipada de la actualización OS X v10.11. Si tenéis OS X v10.11 instalada, descargar está acudiendo a actualizaciones en la barra de herramientas de Mac App Store. Si no la tenéis instalada, acudid igualmente al Mac App Store para comenzar a ello,” pudimos leer en la nueva entrada de la web Apple Developer.

Como es habitual, no se han dado notas sobre OS X 10.11 El Capitan Beta 7 y por el momento no se encuentran disponible (o al menos, mientras redactábamos esta noticia), pero estamos seguros que la actualización cuenta con arreglos de diferentes errores al igual que mejoras de rendimiento. En realidad, soluciona la mayoría de los problemas que habían sido notificados a los desarrolladores durante la última beta.

OS X 10.11 El Capitan Beta Pública 5, muy pronto

Ahora que contamos con una nueva actualización del sistema operativo, el resto del mundo tendrá la posibilidad de hacerse con la quinta beta pública para Mac. Eso sí, ahora que tenemos esta opción a nuestro alcance, ¿decidiréis  descargarla en vuestros ordenadores o preferís estar como hasta ahora? La decisión es vuestra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here