Chrome Beta 45 para Android se actualiza

Chrome Beta Android

Una nueva actualización de Chrome Beta 45 para Android nos trae las pestañas personalizadas, una interfaz de favoritos mejorada y mucho más. Chrome Beta versión 45 para Android llega hoy mismo e incluye unos cuantos cambios agradables en la interfaz, además de lo que ya se anunció en mayo durante la conferencia de desarrolladores Google I/O. Chrome Beta es una versión del navegador de Chrome que incluye características y cambios que están casi listas para ser lanzadas al gran público, pero a las que aún les falta pulirse. Si aparece en la versión Beta del navegador, es una buena señal de que esa nueva característica o ajuste llegará pronto a las masas, así que siempre es interesante ver lo que han ido añadiendo.

Chrome Beta versión 45 para Android nos trae cosas que ya conocíamos por los anuncios previos y cosas inesperadas. Además de añadir un botón de reproducción y pausa para las notificaciones multimedia de audio que llegan desde el navegador (por ejemplo, para que puedas escuchar un podcast encontrado en Chrome mientras utilizas a la vez otras aplicaciones) y de un control más granular para los desarrolladores cuando instalan banners de webs y aplicaciones, el mayor cambio en Beta 45 ha sido las Pestañas Personalizadas (Custom Tabs).

Una extensión de Chrome puede detectar las noticias falsas

Custom Tabs: tus pestañas personalizadas

Las Custom Tabs ya fueron anunciadas durante el Google I/O. Esta nueva característica permite a los desarrolladores personalizar la imagen del navegador Chrome cuando se abra al hacer click en un enlace desde dentro de una aplicación. Por ejemplo, si estamos navegando en nuestra aplicación de Pinterest y entramos en un enlace, hasta ahora los desarrolladores perdían el control de lo que sucedía a continuación: o te mandaban al navegador o te abrían un navegador dentro de la misma aplicación, algo que no siempre funciona bien. Estos navegadores internos tienen muchas faltas, pues no ofrecen toda la funcionalidad de Chrome y son una tara para los usuarios.

Ahora, gracias a Custom Tabs, los desarrolladores pueden conseguir toda la funcionalidad de Chrome a la vez que mantienen la habilidad de hacer cambios en el diseño y añade su propia funcionalidad personalizada. Así se ve una Custom Tab en la aplicación de Pinterest, tal y como nos la mostraron durante la conferencia Google I/O.

Facebook sirve de medio para propagar malware a través de imágenes

PinterestComo veis en la imagen, lo que parece la aplicación es en realidad el navegador de Chrome, con todas las funciones de Pinterest y su diseño al más mínimo detalle. Se trata de un cambio que pronto veremos, junto con los demás, en la aplicación oficial de Chrome para Android, por lo que estaremos atentos para informaros en el momento en el que lleguen.

Chrome Beta
Google Inc. Productividad Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz