Google Chrome y Mozilla reciben actualizaciones

Chrome Mozilla Actualizaciones

Google y Mozilla nos han ofrecido nuevas versiones de sus navegadores, los cuales vienen con arreglos en diversos errores donde muchos estaban relacionados con la seguridad. En efecto, no es la primera vez que os decimos lo importante que es esto. Al fin y al cabo, la seguridad digital resulta ser una de las áreas fundamentales miremos donde miremos y por tanto, es lógico que traten de ofrecernos un buen servicio. Además, resulta evidente que todos los usuarios respirarán tranquilos si saben que están recibiendo soporte de los creadores.

Google Chrome

Artículo Recomendado

Chrome comenzará a bloquear anuncios molestos el año que viene

chrome OS

Las webs que usan anuncios molestos como pop-ups podrían encontrar todos sus anuncios bloqueados por el navegador Chrome desde principios del año que viene. El anuncio de Google viene mientras …

Firefox 46 arregla vulnerabilidades críticas

El primero en traer la actualización fue Mozilla, ofreciéndonos la tan esperada versión 46 que contaba con la anticipada integración GTK3 para los sistemas Linux. Dejando a un lado los arreglos obligatorios, mejoras en la seguridad fueron realizadas, solucionando hasta catorce vulnerabilidades, cuatro de ellas críticas.

Los problemas causados en el navegador hacían que se bloqueara y por tanto, no podía ser utilizado con la normalidad que a muchos les gustaría. De todos modos, esto es algo que por fin han solucionado.

Chrome 50.0.2661.94 soluciona problemas de seguridad

Tal y como os comentábamos al principio, Firefox no ha sido el único en ofrecernos una actualización. Google lanzó la versión 50.0.2661.94 de Chrome, arreglando 9 problemas de seguridad que fueron publicados por su personal e investigadores independientes. De esos nueve problemas, seis de ellos tuvieron un coste de 12.333€, aunque el importe máximo pagado por error fue de 2600€.

Sin embargo, no hubo problemas de seguridad que pudieran ser calificados como críticos, aunque cuatro si obtuvieron una categoría alta, la segunda más importante. Estos problemas solucionaron dos vulnerabilidades de uso de la aplicación, uno en Blink y otro en los componentes de las extensiones del navegador.

Como siempre os decimos, recomendamos que descarguéis las últimas versiones de vuestros navegadores, no importa cuál utilicéis. Al fin y al cabo, estas ofrecerán siempre el mejor desempeño posible, incluso cuando vengan con errores de todo tipo. De todos modos, la pregunta es… ¿utilizáis Mozilla Firefox? ¿Google Chrome? ¿Ambos?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here