Ya está disponible para descargar Mozilla Firefox 46

Hace apenas unos instantes hemos descubierto que Mozilla ya ha publicado la versión final de su navegador web, el Firefox 46, en sus servidores FTP, de tal modo que ya están disponibles para su descarga para aquellas plataformas que cuenten con soporte de este navegador (Windows, Mac y Linux). Si eres usuario de este navegador es muy posible que todavía no te haya llegado la actualización. Sin embargo, no desesperes. Dudamos mucho de que tarde más en llegar a tu ordenador. Además, siempre puedes recurrir a la descarga manual. La verdad es que esta noticia no es del todo una sorpresa ya que se esperaba que los de Mozilla presentasen hoy mismo el Firefox 46, el cual vendrá con GTK3 integrado para la plataforma GNU/Linux, así como una mejora de seguridad para el compilador del JavaScript JIT y un soporte para el módulo de descifrado de contenido (MDL). Además, también cuenta dos nuevos códecs para poder leer vídeos en formato H.264 y audio AAC.

Los mejores navegadores de internet para tu ordenador

La verdad es que el Mozilla Firefox 46 ha resultado ser una liberación muy pequeña, de las más pequeñas que hemos visto en mucho tiempo. Al menos así lo creemos tras ver las notas que han publicado de forma oficial sobre las novedades que incluye esta versión del software donde, entre otros, destacan los cambios en la mejora de estabilidad y rendimiento de la API de WebRTC, el soporte para document.elementsFromPoint para HTML 5, así como un soporte HKDF para la Web Crypto API.

Mozilla Firefox 46

También podríamos destacar el bloqueo a los dominios.onion que usa Tor, que aparece en las novedades de esta versión del navegador.

Quitando eso, poco más se sabe sobre qué nuevos cambios se incluyen dentro de esta versión.

Ahora sí; normalmente Firefox se actualiza de forma automática en tu ordenador. Sin embargo, si eso no ocurre, siempre puedes recurrir a los enlaces que os dejamos aquí abajo para hacerlo de forma manual.

Los mejores navegadores de internet para tu ordenador

¡Esperamos que os haya sido de utilidad!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz