Connect with us

Noticias

Google Assistant añade un botón de Notificaciones en sus ajustes

Adnan Faisal

Publicado

on

google assistant

Ayer por la tarde, Google Assistant se actualizó con una nueva opción para las Notificaciones que aparece tanto en los ajustes de los dispositivos como en Google Home. Por desgracia, este nuevo ajuste aún no hace nada nuevo, pero esperamos que pronto se ponga en marcha. Si vamos a los ajustes de Google Assistant veremos un nuevo botón de Notificaciones que aparece debajo de “Ajustar la configuración de este dispositivos”. Ha aparecido ya en muchos smartphones, y otros usuarios afirman que también aparece en los ajustes del asistente de Google Home.

Google Assistant

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Recibe noticiaciones como actualizaciones del clima en este dispositivo. Aunque las notificaciones estén desactivadas, aún escucharás alarmas y actualizaciones importantes”.

Google Assistant se actualiza a la versión 7.0

Tras la actualización de Google Assistant a la versión 7.0 de la aplicación, el nuevo botón de Notificaciones tardó un rato en aparecer, pero parece que ya está llegando a todos los dispositivos y está habilitado por defecto, aunque no funciona bien del todo. Si decidimos apagar la característica, la aplicación rehabilitará la opción automáticamente. Las notificaciones siguen activas incluso si deshabilitamos Google Assistant por completo. Una posibilidad para este comportamiento es que Google esté consolidando los ajustes de las tarjetas de Assistant y Feed/Now. Por ahora, Google Assistant no parece tener problemas con las notificaciones. El Feed de Google Assistant es el responsable de ofrecer alertas del tiempo, los tiempos de transporte y los resultados de deportes, entre otras cosas.

Otra opción es que Google esté trabajando para que sea el mismo asistente el que de las notificaciones. Esto simplificaría mucho las características de Google Assistant para todos los usuarios, aunque en la práctica no sea más que un cambio de nombre. ¿Vosotros habéis visto el cambio en vuestros dispositivos con el asistente de Google?

>