Connect with us

Noticias

Google Assistant podría llegar a iOS en un tiempo

Rocío Vega

Publicado

on

google assistant

Como tal vez hayas escuchado, Google Assistant está siendo lanzado a los dispositivos Android tras disfrutar de unos pocos meses de exclusividad (en lo que se refiere a los dispositivos móviles) en los teléfonos Google Pixel. Así que la pregunta es: ¿considerará Google llevar Google Assistant a otros dispositivos no Android, tales como los iOS? En referencia a esto tenemos noticias buenas y noticias malas. Las noticias malas son que Google no tiene nada que anunciar todavía, pero las buenas noticias son que Google no se cierra a la idea y que podría haber dejado caer una pista sobre su llegada a iOS, o al menos esto es así de acuerdo a un informe de Geekster.

google assistant

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

El informe cita al director de gestión de producto de Google, Gummi Hafsteinsson, que habló en el MWC 2017 esta semana y dijo, “No creo que tengamos nada que anunciar en este punto. Pero creo que la filosofía general es que nos gustaría hacer el Assistant disponible para tanta gente como nos sea posible.”

Google presentó su asistente inteligente con inteligencia artificial llamado Google Assistant el año pasado. Llegó con los smartphones Pixel que corrían con Android 7.0 Nougat desde la caja. La compañía confirmó hace un mes que llegaría a los dispositivos Android 6.0 y hasta el momento está cumpliendo la promesa. Además, ya hemos visto en MWC 2017 que habrá otros dispositivos no Google con el asistente desde la caja.

Dado que la mayor parte de las apps de Android de Google han terminado finalmente en iOS (incluso Google Now, que existía dentro de la app de Google Search para iOS), suponemos que no sería difícil imaginarnos que Google Assistant podría llegar allí también. En cuanto a cuándo ocurriría esto, suponemos que es algo a lo que tendremos que esperar para comprobar por nosotros mismos.

Mientras tanto, ¿cómo os suena a vosotros la idea de que Google Assistant llegue a iOS, chicos?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *