Connect with us

Noticias

Clash Royale prepara un Desafío Especial para estrenar a la Bruja Nocturna

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Hace tiempo supimos que Clash Royale preparaba una nueva tanda de tropas para el juego, entre la que destacaba la Bandida. Junto a ella llegará también la Bruja Nocturna, y ahora que la Bandida ya ha llegado al juego es hora de que lo hagan las demás. Una filtración muy interesante nos ha informado de que la Bruja Nocturna será la próxima en llegar a Clash Royale, y se estrenará, como viene siendo costumbre, a través de un Desafío Especial en el que podremos jugar con ella sin tenerla y conseguirla si completamos todas las arenas del desafío.

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Artículo Recomendado

Clash Royale y Clash of Clans se actualizan con mejoras sociales

clash of clans actualizacion

ClanPlay ha añadido varias funciones y características nuevas que incluyen soporte con dos de los juegos más populares de la historia de los juegos móviles: Clash of Clans y Clash …

La Bruja Nocturna podría ser la siguiente carta en llegar a Clash Royale, y lo hará de la misma manera en la que entró la Bandida: con un Desafío Especial que nos permitirá desbloquear la carta Legendaria.

¿Cómo podemos conseguir la Bruja Nocturna en Clash Royale?

Según la filtración, pronto llegará un nuevo desafío llamado Desafío de la Baraja Loca, que nos dará la opción de desbloquear a la Bruja Nocturna antes de su lanzamiento. Este desafío nos permitirá tener el doble de elixir durante toda la batalla y, además, elegir cualquier carta del juego para montar nuestro mazo. Lo que no sabemos por ahora es cuántas victorias serán necesarias para ganar la nueva carta legendaria.

Otro dato que se ha filtrado es que la Bruja Nocturna podría llegar finalmente con el nombre de Bruja Oscura. Atacará a enemigos de tierra, mientras que sus murciélagos se encargarán de los objetivos aéreos, cubriendo así todo el terreno. Los murciélagos creados por esta bruja se regenerarán cada dos segundos y la clave del personaje está en su ataque cuerpo a cuerpo, en el que inflige una gran cantidad de daño. Por ahora no sabemos nada más de las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale muy pronto, ¡pero estamos atentos a todos los rumores!

>