Gmail es ahora compatible con Yahoo Mail

Yahoo Gmail

Hace tan sólo dos meses, Yahoo declaró que la aplicación de Yahoo Mail recibiría soporte para otros servicios diferentes de correo electrónico como pueden ser Hotmail, AOL o cuentas de Outlook. Ahora, después de un tiempo de espera, se ha unido también Gmail a esa lista de servicios compatibles con la app. Yahoo Mail es una app de administración de correo electrónico tan completa y buena como pueden serlo Gmail o Hotmail. Además, recientemente se han añadido más características nuevas que hacen que sea más completa en general. La nueva app tomará los últimos doscientos correos que hayas recibido cuando la añadas, y podrá acceder todo el tiempo a tus contactos de Gmail o a los archivos adjuntos que te envíen a tu cuenta de correo de Google. La compañía tiene esperanzas que, con esta expansión, puede atraer a más clientes a su servicio de correo de modo que puedan experimentar las capacidades de búsqueda que ofrece Mail, junto con el resto de novedades interesantes que incluye. Los desarrolladores han introducido mejoras que se pueden considerar de lo mejor que ofrece, como por ejemplo la introducción de un administrador de contactos mucho más profundo y que nos permite añadir de forma automática a recibidos los correos basados en el historial de Gmail, con el nuevo método de inicio de sesión libre de contraseña que ha implantado las cuentas de Yahoo.

Google implementa funcionalidades inspiradas en Harry Potter

Yahoo MailDe este modo, todos tus contactos se añadirán a tu libro de dirección sin más dilación y sin que te tengas que preocupar de hacerlo manualmente. De hecho, con el soporte IMAP, si quieres unir tus emails a través de varias direcciones, Yahoo puede ser el repositorio central donde puedas ver todo el contenido como fotos, facturas de tus compras online, correos y mucho más. La pregunta más importante sería por qué el usuario utilizaría Gmail en una app de Yahoo Mail. A este respecto, Yahoo ya ha ofrecido algunas respuestas, como el aprovechamiento que se podría hacer de la opción de búsqueda rápida, el administrador de contactos, la escritura de correos que se puede llenar de imágenes e iconos, o al menos de acuerdo con SlashGear. Esta opción está disponible tanto en la web como en la aplicación móvil.

¿Cómo utilizar tu cuenta de Gmail en Yahoo Mail?

Ahora queda resolver la duda sobre cómo podemos llevar a cabo este proceso. Estos son los pasos que debes seguir. Tan sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Yahoo Mail. Después, introduces tu dirección de email y la contraseña. Luego recibirás una notificación en tu teléfono que te pide que aceptes o deniegues la petición de inicio de sesión. Haz click en el botón de aceptar, y habrás iniciado sesión correctamente.

Las 5 mejores apps Android para descargar este mes de Noviembre

Desde TechTub declaran que Yahoo quiere asegurarse de que si importas tus emails desde tu cuenta de Gmail y Google Aps, podrás utilizar todas las ventajas de las capacidades de búsqueda de Yahoo. Desde luego, la empresa tiene un punto a su favor: si un usuario utiliza varias cuentas de email, acceder a todas desde un mismo lugar puede ser una ayuda considerable. El soporte de Gmail en Yahoo Mail está disponible tanto en Android como en iOS.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz