Connect with us

Noticias

Apple actualiza iPhone y su iPad con nuevas características

Noa García

Publicado

on

Apple 3D Touch

Con la salida del iPhone 6s y 6s Plus, Apple introdujo nuevas características, como el 3D Touch. En la actualidad, nos hemos encontrado un par de actualizaciones para los dispositivos de Apple, ofreciendo ahora características de multitarea que muchos encontrarán de gran utilidad. De hecho, esto último es algo que los consumidores han estado pidiéndoselo a Apple durante años. Afortunadamente, es ahora cuando la compañía de Cupertino ha decidido ofrecérsela a sus usuarios.  Dicho esto, las buenas noticias son que si usáis la aplicación de Google para iOS, os encontraréis con una actualización que proporciona soporte tanto para 3D Touch y multitarea.

Apple Google iOS Actualizacion

Artículo Recomendado

iOS 11 tiene un error que silencia las alarmas de los iPhone

ios 11

iOS 11 está convirtiéndose poco a poco en la versión con más errores del sistema operativo de Apple, y cada vez más usuarios descubren más errores después de actualizar sus …

Para aquellos más despistados, os recordamos que con 3D Touch, los usuarios solo tenían que presionar la pantalla para que aparecieran una serie de atajos de la aplicación, como la voz o búsqueda de imágenes.  Aunque eso sí, esto funcionaba solo cuando se aplicaba mayor o menor presión. En cuanto a los usuarios de iPad, la “funcionalidad de la multitarea” se trata de todo un boom, pues los usuarios pueden utilizarla incluso al tener otras aplicaciones iniciadas. Esto les permite realizar, por ejemplo, búsquedas rápidas en Google mientras mantiene la otra ventana abierta para tomar anotaciones. Por tanto, si estáis trabajando o leyendo, pero queréis realizar cualquier otra tarea, esta función os permitirá hacerlo sin tener que cerrarlo que estuvierais haciendo.

La actualización debería de estar disponible para su descarga a través del iTunes App Store, por lo que, si no la tenéis, os recomendamos que la descarguéis sin esperar ni un segundo más. Hoy en día nos hemos vuelto muy exigentes con nuestros dispositivos, buscando comodidad pero no queremos sacrificar funcionalidad bajo ninguna circunstancia. Gracias a esto, la compañía no solo consigue contentar a sus consumidores ofreciéndoles nuevas características, sino que quizás capten a nuevos usuarios que estuvieran tentados de utilizar sus productos pero les faltara terminar de ser convencidos.

Dicho esto, ¿a vosotros que os parece? ¿Habéis podido disfrutar ya de las ultimas características que Apple ha introducido? Venga, que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con nosotros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *