Play Store: Yahoo Mail añade soporte para Gmail

Yahoo Mail

Ahora que se ha desmantelado finalmente a Mailbox, el panorama de las apps de correo electrónico por parte de third parties dentro de la plataforma Android parece que se ha quedado algo escueto. Una compañía que planea cambiar este panorama es, curiosamente, la misma Yahoo. Hace poco lanzaron una nueva actualización para su app de Yahoo Mail que nos ofrecía la versión 5.1.0 de la misma aplicación, que venía con novedades más que interesantes. Algunas de estas nuevas características que cabe destacar es que,a hora, la app de Yahoo Mail tiene soporte para Gmail. Al tratarse de una app de Android, se podría pensar que vendría con esa compatibilidad habilitada desde un comienzo; pero, por lo visto, Yahoo no tuvo esa misma idea cuando lanzaron el software en su comienzo. El resultado, en cualquier caso, es que gracias a este último parche se ha añadido soporte para Gmail a la lista ya existente de otros proveedores de servicios de correo en dispositivos móviles, como pueden ser entre otros AOL, Outlook y, finalmente, cuentas de Yahoo. No sólo eso, sino que además podremos realizar búsquedas en nuestra bandeja de entrada y también tendremos la posibilidad de archivar mensajes, tal y como haríamos con cualquier cliente de email de calidad que incluyese soporte para Google.

Google Play Store, ¿cómo han evolucionado sus iconos?

Además de la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Yahoo Mail a la cuenta de Gmail, la versión 5.1.0 de la app trae también la opción de seleccionar todos los mensajes que se encuentren en una carpeta individual. De este modo, borrar en masa diferentes correos, o moverlos de sitio, será mucho más rápido y sencillo de lo que era antes, cuando teníamos que seleccionar uno por uno cada correo. También han hecho que resulte más fácil acceder a diferentes cuentas y ajustes.

Gmail

Si echamos un vistazo a la lista de cambios que han aparecido en la página de la Play Store de Yahoo Mail, podemos ver que, entre lo resumido, destaca la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Gmail y realizar búsqueda, leer y organizar tus mensajes de Gmail con la app de Yahoo, como ya hemos comentado. Junto a eso y a la opción de seleccionar en masa mensajes en una misma carpeta, vemos que han añadido también mejoras a la accesibilidad de TalkBack.

Opera Max se actualiza en la Play Store y bloquea ad trackers

Finalmente, se han realizado algunos cambios no mencionados que dan como resultado mejoras de rendimiento de la app. Si no te gusta el cliente de Gmail y querías probar una nueva forma de leer tus mensajes de Google en otra app, ahora puede ser una buena ocasión para echar un vistazo a Yahoo Mail.

Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Comunicación Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz