Gionee M5 Enjoy: teléfono con batería de 5000 mAh

Gionee M5 Enjoy

Hay grandes noticias para los aficionados de Android que estén buscando un smartphone de precio económico que pueda aguantar un día de uso, pues la compañía china Gionee ha anunciado otro terminal más con una batería muy potente en su interior llamado M5 Enjoy. Con suerte, tal y como sugiere el nombre, los usuarios podrán “disfrutar” de muchos días de uso continuo de su dispositivo gracias a la batería de 5000 mAh con la que viene equipado. De acuerdo con un informe nuevo, el Gionee M5 Enjoy estará disponible para su compra en China a partir del día 25 de diciembre. Los usuarios podrán hacerse con el dispositivo en color dorado por cerca de unos 280 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta las especificaciones del teléfono. Para aquellos que dedican ir a por este teléfono de gama media de Gionee, les gustará saber que viene equipado con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop de fábrica, así como la interfaz de usuario de Amigo 3.1 junto con el software del sistema. En lo que se refiere al hardware, muchos podrán decepcionarse con lo que incluye, pues el teléfono viene con un procesador 64-bit MediaTek MT6735 de cuatro núcleos y 1.3GHz; pero por suerte viene también con una memoria RAM de 3GB.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

No sólo eso, sino que el teléfono tiene también en su interior una unidad de procesamiento de gráficos Mali-T720, así como 16GB de memoria interna que se podrán expandir hasta un total 128GB a través de la ranura para tarjetas microSD. En lo que respecta a las cámaras, podemos encontrar que en la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED además de grabación de video en full HD (1080p). Por otro lado, en la parte frontal tiene una cámara para selfies y videollamadas de 5 megapíxeles.

Gionee M5 Enjoy

En lo que respecta a su diseño, el Gionee M5 Enjoy viene con un acabado metálico, por lo que no debe sorprendernos que al final pese cerca de 200 gramos con la batería incluida. También vale la pena mencionar que los teléfonos de gama media de Gionee vienen con un botón de Home que además es parte del sensor de huellas dactilares.  La pantalla del  teléfono es táctil y capacitativa, con un tamaño de 5’5 pulgadas y soporte HD (con resolución 720p). Por último, pero también muy importante, este M5 Enjoy nos ofrece tanto conexión 4G LTE como soporte para SIM dual; pero también incluye otras opciones de conectividad como 3G HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0, USB OTG y GPS con AGPS.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz