Microsoft lanza una actualización del firmware para Lumia 950 y 950 XL

Windows10Mobile

Microsoft lanza una actualización del firmware para el Lumia 950 y Lumia 950 XL. Se trata de la primera actualización del firmware que reciben estos dispositivos. Microsoft acaba de hacer llegar una nueva actualización del firmware para los Lumia 950 y 950 XL, los nuevos buque insignia de la compañía con Windows 10 Mobile. Esta es la primera actualización del firmware que reciben estos dispositivos desde que salieron al mercado en octubre/noviembre (dependiendo del mercado), y también se espera que sea la primera de una larga serie de lanzamientos que continuarán en 2016. A día de hoy, el nuevo firmware está llegando a los teléfonos de todo el mundo, así que en caso de que no la hayas recibido todavía inténtalo de nuevo dentro de un par de horas. La salida se da en oleadas, así que podrá tardar un rato hasta llegar a todos los teléfonos. Lo que es más, las compañías también están involucradas en la distribución de las actualizaciones del firmware, así que dependiendo de la red y el país podríais recibir el nuevo firmware antes o después. Microsoft ha cambiado recientemente su sistema de distribución de actualizaciones del sistema operativo para que no tenga que involucrar a las compañías, pero en el caso de las actualizaciones de firmware se necesita más trabajo para acelerar el proceso y hacerlo más directo.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Microsoft Lumia 950

Comprueba las actualizaciones de manera regular

La nueva versión del firmware es la 01078.00027.15506.020xx y podéis descargarla yendo a Ajustes > Actualizaciones y seguridad > actualización del teléfono. Aunque Microsoft no lo ha especificado, tanto el Lumia 950 como el 950 XL recibirán bastantes actualizaciones en los próximos meses, dado que Windows 10 Mobile está todavía en desarrollo y ciertas características tienen que ser implementadas. Claramente, habrá más mejoras del sistema operativo que actualizaciones del firmware, pero cada lanzamiento es bien recibido por los compradores de nuevos modelos de Lumia, dado que los dispositivos necesitan aún algún arreglo. Microsoft ya ha prometido mantener el sistema operativo y los dispositivos con su software actualizados gracias al nuevo Windows y su Servicio, así que es cuestión de tiempo hasta que llegue la próxima tanda de mejoras.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz