WhatsApp iOS podría estar preparando las videollamadas

WhatsApp

Aparecen imágenes filtradas de las videollamadas de WhatsApp. Se espera un lanzamiento inminente. El plan de este año de introducir la opción de videollamada en su servicio de mensajería WhatsApp parece estar dando sus frutos por fin, dado que un par de imágenes se han filtrado en el blog alemán de Apple, Macerkopf.de, que sugieren un lanzamiento inmediato. Se espera que la aplicación experimente el añadido de pestañas de mensajería que permitan cambiar de manera dinámica entre tus chats favoritos, como ya permiten otras plataformas como Skype, Viber, FaceTime de Apple y Facebook Messenger. Según un post reciente de Macerkopf.de, la próxima versión de WhatsApp (2.12.16.2) debería incorporar la capacidad de enviar y recibir videollamadas directamente vía Wi-Fi o datos. Los usuarios podrán ver una vista previa de su propia cara en una ventana minimizada, que se coloca encima del vídeo de la otra persona.

WhatsAppEl usuario también puede mover y reposicionar esta ventanita de vista previa donde quiera en la pantalla del teléfono, según sus necesidades. Además de esto, los usuarios podrán cambiar entre los controles estándar al igual que entre cambiar a la cámara frontal o trasera del Smartphone, o poner en silencio el micrófono. Al utilizar múltiples pestañas de chat, ahora podremos cambiar dinámicamente entre conversaciones individuales sin tener que volver atrás a la lista de chats de WhatsApp. La aplicación está siendo rediseñada para promover el concepto Go Green. El número de la última versión de WhatsApp (2.12.12) sugiere que la nueva opción de videollamada está a punto de llegar a la App Store, durante la próxima actualización de la aplicación. La llamada VoIP de WhatsApp lleva disponible desde abril de 2015. ¿Qué os parecen estas noticias? Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de las videollamadas de WhatsApp, prácticamente desde que la aplicación lanzó las llamadas de voz, así que es una gran noticia saber que están al llegar.

Artículo Recomendado

Condenan a un hombre a muerte en Pakistán por enviar mensajes blasfemos por WhatsApp

whatsapp

Un hombre pakistaní cristiano ha sido sentenciado a muerte por el Juzgado de Sesiones de Pakistán. Nadeem James fue juzgado en el Distrito de Gujrat. Se había registrado un caso …

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Descargar
icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here