No es poco común que dispositivos populares se enfrenten a problemas de provisión cuando son lanzados a los clientes. Millones de personas en todo el mundo esperan recoger ese dispositivo en particular y puede ser difícil para la compañía cumplir con esta demanda continua. Un nuevo informe salido de Corea afirma que Samsung podría tener problemas al intentar seguirle el ritmo a la demanda del Galaxy S8. Eso no va a ser un escenario ideal dado que a la compañía le gustaría que la salida del Galaxy S8 fuese un paseo tranquilo dado que es el primer Smartphone estrella salido tras el desastre del Galaxy Note 7 el año pasado.

Galaxy S8

El informe de The Korea Herald revela que la producción lenta de los chipsets Snapdragon 835 de Qualcomm e incluso los propios chipsets de Samsung Exynos 8895 van a causar problemas de aprovisionamiento para el Galaxy S8 sin duda. Tiene mérito mencionar aquí que ambos procesadores están siendo producidos en masa por Samsung.

Mientras que la compañía obviamente está fabricando en masa su propio chipset Exynos 8895, también es el fabricante por contrato para el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Dicen los rumores que Samsung espera que el Galaxy S8 supere al Galaxy Note 7 en cantidades de preventa, así que los problemas de provisiones no es algo que fuera a ser ideal para Samsung. Aun así, todavía no sabemos si algo de estos problemas de provisión es verdad, así que no lo sabremos hasta unas pocas semanas después de que el Galaxy S8 vaya a salir.

Galaxy S8 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Contará con 6GB de RAM y procesador Snapdragon 835. Aún no se conoce el precio que tendrá. Sabremos más sobre este dispositivo en la presentación oficial de Samsung.