Galaxy S6 actualizara para resolver los problemas Android 5.1.1

Samsung Galaxy S6

A pesar de no contar con una batería extraíble o una ranura para tarjetas MicroSD, el Samsung Galaxy S6 sigue considerándose un buen dispositivo. Bien es verdad que la duración de una batería ha dado problemas en cualquier smartphone desde sus inicios, ya que muy pocos han destacado por su larga duración, y aún así nada había preparado a los fabricantes del Samsung Galaxy S6 para los problemas que estaban a punto de hacer frente una vez llegó Android 5. 1. 1 Lollipop.

Si sigues al día cualquier noticia sobre lo último en tecnología, sabrás de sobra que el Android 5. 1. 1. Lollipop arruina por completo la funcionalidad del Samsung Galaxy S6, ya que dicha actualización de sistema consume por completo la de por sí escasa duración de la batería. Y no sólo eso; muchos usuarios también se han encontrado con el molesto error que aparece cada pocas horas en las que se nos avisa de que “Hangouts se ha detenido”, independientemente o no de si tienen deshabilitada esta aplicación. Un auténtico engorro.

Se filtran imágenes del diseño del Samsung Galaxy A5 de 2017

Samsung-Galaxy-S6-Official-2

Otro error común tras haber llevado a cabo dicha actualización es la que muestra el siguiente mensaje: “Lo sentimos, el archivo multimedia no existe en la tarjeta SD” (refiriéndose a fotos que has recibido por WhatsApp, cuando intentas acceder a ellas y ves que no puedes). Huelga decir que el Samsung Galaxy S6 no tiene tarjetas MicroSD, así que imaginaos la gracia.

 

Y entonces aparece una misteriosa actualización tras Android 5. 1. 1 Lollipop

Los usuarios que se vieron afectados tras la actualización a Android 5. 1. 1 Lollipop han estado implorando por que los de Samsung se dieran prisa en corregir los errores, algo que parece ser está más próximo de lo que esperábamos.

Sam Mobile recibió un aviso de un usuario de Francia en el que les comunicaba que sólo estaba disponible una actualización de 230MB con el número de compilación G920FXXU2BOG8. Lo de Samsung no han especificado de qué se trata exactamente esa actualización, por lo que suponemos que la han lanzado con el fin de solucionar los problemas provocados por Android 5. 1. 1.

Samsung afirma que no lanzará el Galaxy S8 antes de tiempo

Dada la escasa disponibilidad de este software no estamos del todo seguros de cuál es su resultado final, si corrige todos los errores encontrados anteriormente o no. A medida que más usuarios la vayan recibiendo iremos informando más detalladamente. Por ahora desconocemos si esa actualización ha llegado a España, pero sabiendo que sí lo ha hecho en Francia, intuimos que muy pronto llegará a otros países europeos.

No dudes en hacernos saber si tu Samsung Galaxy S6 ha recibido esta nueva actualización. Nos encantaría saber de primera mano qué tal funciona y si cumple las expectativas de todos aquellos que esperaban una solución a este engorroso problema.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz