Splatoon y su gran actualización para principios de agosto

WiiU Splatoon

Splatoon ha sido una de las grandes sorpresas del verano en Nintendo, cosechando un gran número de copias vendidas y situándose en el top de ventas tanto en los meses de junio como julio en España. Esta podría ser la razón principal por la que Nintendo esté realizando constantes actualizaciones, pues así sus usuarios no se aburrirán en ningún momento y siempre contarán con nuevos escenarios por lo manos que manchar de tinta.

Splatoon

Nintendo nos ha informado de lo que contendrá la actualización para este juego, que llegará el 6 de agosto. A continuación os indicamos de todo aquello que será incluido en el juego a partir de esa fecha:

  • Mejora en las opciones de emparejamiento: introducción de combate en equipo y combate privado.
  • Combate en equipo: los jugadores pueden competir junto a sus amigos bajo las reglas del combate competitivo, en lugar de recibir compañeros de equipo aleatorios.
  • Combates privados: De dos a ocho jugadores pueden combatir juntos eligiendo su mapa favorito, el modo y las armas. El número de participantes va de 1 contra 1, a 4 contra 4.
  • Aumento del nivel máximo hasta 50 (antes era hasta 20). La puntuación también subirá en combates competitivos hasta S y S+ (ambos superiores al A+)
  • Dos nuevos tipos de armas: Las “Derramatic” serán unas armas parecidas a cubos de pintura, las cuales cuentan con un considerable alcance cuando lancen tinta hacia adelante, pudiendo golpear incluso a aquellos enemigos posicionados en lugares muy altos; inspirada en las ametralladoras Gatling, tenemos la “Tintralladoras”, permitiendo al jugador cargarse a tope de tinta. Una vez se tenga la carga máxima, podrá disparar ráfagas continuas de fuego digoo… ¡tinta!
  • Las tiendas del juego pondrán a la venta 40 piezas de equipamiento más.
Reigns, un juego de cartas donde tus decisiones importan

Sin embargo, no todo es tan fantástico, pues debido a labores de mantenimiento, el escenario “Parque Viaducto” no podrá ser seleccionado entre los días 3 y 5 de agosto. De todos modos, del mismo modo que con otros juegos, Splatoon nos está ofreciendo un gran número de actualizaciones, que desde luego no nos van a quitar la diversión durante una larga temporada.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz