Galaxy Note 7: el S Pen tendrá nuevas funciones

galaxy note 7

Samsung acaba de confirmar que el Galaxy Note 7 llegará el 2 de agosto, mientras que la presentación está lista para tomar lugar durante el evento Unpacked 2016 en Nueva York. Ha habido rumores que dicen que el S Pen del Note 7 vendrá con más opciones y ahora parece que la ejecutiva de Samsung ha confirmado esta información. La cabeza de Samsung Mobile, Koh Dong-Jin ha declarado que la compañía ha hecho algunos cambios al S Pen del Note 7 de acuerdo a Korea Herald. La declaración dice: “Hemos mejorado las funciones “notes” esta vez, actualizando el software para la conveniencia del usuario.”

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Esto significa que una nueva interfaz Note UX se está probando ahora mismo en Korea. El enfoque es llevar todas las aplicaciones stylus, incluendo Action Memo y S Note, a una app llamada Notes. Añadió que la compañía podría tener problemas en el tercer trimestre debido a que el mercado ha llegado a un punto de saturación.

El stylus S Pen tendrá nuevas opciones y funciones

El stylus S Pen vendrá con nuevas funciones. Según dicen los rumores previos, se incluirá un nuevo diccionario y opciones de texto desde voz. Sin embargo, las ventas del Note 7 deberían traducirse en un beneficio cuantioso para la compañía surcoreana, dado que se rumorea que el smartphone costará hasta 849€ en Europa.

El Galaxy Note 7 llegará, según se espera, el 2 de agosto, y tendrá una pantalla de doble borde Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y un Snapdragon 821 SoC o Exynos 8893 SoC, dependiendo de la región.

También contará con 6GB de RAM y memoria interna de 64/128/256GB. El smartphone funcionará con una batería de 3600mAh y se espera que llegue con un puerto USB Type-C y un escáner de iris. Además, tendrá Android Marshmallow 6.0.1 y una nueva versión de TouchWiz, Grace UX.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here