Galaxy Note 7: el S Pen tendrá nuevas funciones

galaxy note 7

Samsung acaba de confirmar que el Galaxy Note 7 llegará el 2 de agosto, mientras que la presentación está lista para tomar lugar durante el evento Unpacked 2016 en Nueva York. Ha habido rumores que dicen que el S Pen del Note 7 vendrá con más opciones y ahora parece que la ejecutiva de Samsung ha confirmado esta información. La cabeza de Samsung Mobile, Koh Dong-Jin ha declarado que la compañía ha hecho algunos cambios al S Pen del Note 7 de acuerdo a Korea Herald. La declaración dice: “Hemos mejorado las funciones “notes” esta vez, actualizando el software para la conveniencia del usuario.”

Samsung Galaxy Note 7

Esto significa que una nueva interfaz Note UX se está probando ahora mismo en Korea. El enfoque es llevar todas las aplicaciones stylus, incluendo Action Memo y S Note, a una app llamada Notes. Añadió que la compañía podría tener problemas en el tercer trimestre debido a que el mercado ha llegado a un punto de saturación.

El stylus S Pen tendrá nuevas opciones y funciones

El stylus S Pen vendrá con nuevas funciones. Según dicen los rumores previos, se incluirá un nuevo diccionario y opciones de texto desde voz. Sin embargo, las ventas del Note 7 deberían traducirse en un beneficio cuantioso para la compañía surcoreana, dado que se rumorea que el smartphone costará hasta 849€ en Europa.

Samsung Galaxy S8 podría tener una proporción de pantalla del 90%

El Galaxy Note 7 llegará, según se espera, el 2 de agosto, y tendrá una pantalla de doble borde Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y un Snapdragon 821 SoC o Exynos 8893 SoC, dependiendo de la región.

También contará con 6GB de RAM y memoria interna de 64/128/256GB. El smartphone funcionará con una batería de 3600mAh y se espera que llegue con un puerto USB Type-C y un escáner de iris. Además, tendrá Android Marshmallow 6.0.1 y una nueva versión de TouchWiz, Grace UX.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz