Connect with us

Noticias

Galaxy Note 7: Los problemas de batería persisten tras el cambio

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy Note 7

Samsung ha comenzado su programa de intercambio de Galaxy Note 7 con rapidez, pero puede que no con eficacia: algunos usuarios se han quejado de que el Smartphone que se les ha entregado como sustituto de su Galaxy Note 7 defectuoso tiene problemas serios de consumo de batería. Los usuarios de Corea del Sur han dicho que el nuevo Galaxy Note 7 se sobrecalienta muy deprisa y que la batería se gasta muy rápido. Los chicos de Korean Herald han informado de que un usuario estaba teniendo problemas con la batería de su Galaxy Note 7 ya que su batería bajaba un 1 por ciento cada segundo.

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

“Después de que la batería se quedase al 1 por ciento, ya no se carga más allá del 10 por ciento. Y un técnico del servicio post venta de Samsung desconectó el cargador después de darse cuenta del problema, probablemente porque tenía miedo de que pudiese explotar,” ha dicho un usuario identificado con el nombre de Choi.

El usuario ha afirmado que aunque el dispositivo tenía el cargador conectado y enchufado a la corriente, la batería seguía vaciándose. Para demostrar la gravedad del problema, ha grabado en vídeo la sesión de cargado, que mostraba cómo la batería bajaba de 75 por ciento de cargado a un 49 por ciento en tan solo 39 minutos. Otro usuario de Galaxy Note 7, que se ha identificado como Lee, se ha quejado por un problema parecido, y ha afirmado que su modelo de sustitución ha perdido entre un 15 por ciento y un 16 por ciento de batería en menos de 30 minutos.

Samsung no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto aún, por lo que no podemos verificar estas quejas por el momento

El gigante de la electrónica surcoreano ha detenido sus ventas del Galaxy Note 7 y está sustituyendo los dispositivos defectuosos por otros nuevos. Se espera que el dispositivo vuelva a estar a la venta a partir del 28 de septiembre.

>