iPhone 7: usuarios taladran el smartphone para crear un nuevo jack

Usuarios de iPhone 7 intentan crear un Jack para sus auriculares taladrando su iPhone (no es broma). Una vez más, los usuarios de iPhone caen víctimas de una broma pesada.

iPhone 7

En 2014, cuando Apple lanzó su iPhone 6, rondaba por internet una broma que afirmaba que el dispositivo se podía cargar si lo metías dentro del microondas, y fue tan solo cuestión de tiempo que un grupo de personas lo intentara de verdad. Obviamente, sus teléfonos quedaron inservibles. Pues parece que la historia se repite, y ya hay otra broma lista para arruinar el día a los usuarios de iPhone 7, aunque esta vez no tiene nada que ver con microondas. Un vídeo subido a internet por el youtuber TechRax muestra a los usuarios de iPhone 7 que pueden recuperar la ranura del Jack para los auriculares si hacen un agujero con un taladro en la parte del altavoz secundario.

Aunque para algunos estaba claro que sólo se trataba de un vídeo de broma, algunas personas realmente se lo creyeron, y trataron de agujerear sus iPhone 7 con un taladro. Por si tenéis curiosidad de saber si funcionó, la respuesta es no. Y si queréis saber si sus iPhone sobrevivieron al proceso… La respuesta vuelve a ser, tristemente, no.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

Algunos de los comentarios del vídeo en YouTube ya se han hecho virales, y varios de los usuarios que han taladrado un agujero en su iPhone ahora amenazan con denunciar al youtuber. Obviamente, una denuncia de este tipo no tiene ninguna posibilidad de éxito, ya que estamos hablando de internet, y los seguros no cubren la ingenuidad.

“Voy a denunciarte”

Aquí os mostramos traducidos algunos de los mejores comentarios de los usuarios que afirman haber taladrado sus Smartphones esperando encontrar un Jack para sus auriculares (tened en cuenta que también podrían ser comentarios de broma, pero por el uso del lenguaje, lo dudamos bastante):

“¡¿Tío, estás de coña?! Acabo de pagar 800 dólares por esta cosa y ahora se enciende pero en la pantalla sólo se ven puntitos. ¡Creo que mi teléfono está roto! ¡Joder, mi madre se va a cabrear muchísimo! Espero que la garantía lo cubra.”

“¡¡¡Soy estudiante de universidad y me he gastado todos los ahorros en este teléfono!!! ¡Ahora se enciende y se apaga y ya no funciona el auricular! No entiendo qué tiene de gracioso jodernos y engañarnos. Mi tío es abogado y te voy a denunciar con todo el peso de la ley.”

“Gracias tío, acabo de cargarme mi iPhone, 700 dólares a la basura, gracias.”

Por supuesto, ni qué decir tiene que no debéis probar a taladrar vuestro Smartphone de ninguna forma, porque no vais a obtener un Jack a no ser que uséis un adaptador. Y aunque no vamos a juzgar a los usuarios que cayeron en la trampa, esto también demuestra que hay muchos usuarios de iPhone que echan de menos el Jack para los auriculares. Quizá Apple se apresuró demasiado a la hora de quitarlo de sus dispositivos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz