Connect with us

Noticias

Galaxy Note 7 comenzará a producirse en masa en julio

Noa García

Publicado

on

Galaxy Note 5

El próximo buque insignia de Samsung está a la vuelta de la esquina, y todo se va preparando ya para su lanzamiento. Se espera que la compañía desvele el nuevo Galaxy Note 7 a comienzos del mes de agosto, y un informe procedente de Corea sugiere que se podría poner comienzo ya la producción en masa del nuevo terminal Note a partir de este mes de julio. Esto haría que la compañía tuviera un amplio margen de tiempo para tener listo la primera tanda de teléfonos listos. Esta primera remesa estaría dirigida para aquellos que se hagan con el lanzamiento, antes de que el teléfono aparezca en más mercados alrededor del mundo. Desde ET News informan que Samsung va a comenzar a producir en masa el próximo mes este Galaxy Note 7. Se espera que fabriquen una tirada inicial de cinco millones de unidades.

galaxy Note 6

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

Samsung confía en el nuevo Note

Después, esta primera tirada iría seguida de dos producciones más de 2’5 millones de teléfonos cada una para finales de los meses de julio y agosto, respectivamente. Samsung parece creer que este nuevo Galaxy Note 7 va a funcionar mucho mejor en ventas que su predecesor y apuestan fuerte por él. La compañía ya produjo cinco millones de unidades del Galaxy Note 5 en tres meses después del lanzamiento.

Si las últimas estimaciones de Samsung son correctas, la empresa espera que este nuevo Note siga los pasos del smartphone Galaxy S7 en lo que a éxito se refiere. En lo que respecta al Galaxy Note 7 en sí, se rumorea que podría tener una pantalla dual curvada Quad HD de 5’8 pulgadas. En su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 823 con 6GB de memoria RAM.

También tendría puerto de tipo C para el USB, así como escáner de iris y una batería de 4000 mAh. De momento se espera que este dispositivo se venda en Estados Unidos por parte de todas las operadoras importantes; queda por ver cómo será la distribución en el resto del mundo.

>