Facebook Messenger tiene un minijuego por la Eurocopa 2016

facebook messenger

Mientras disfrutas de la Eurocopa 2016 a lo largo de esta semana con todos los partidos programados, ahora también puedes jugar a un minijuego bastante adictivo desde la app móvil de Facebook, donde encontrarás un pequeño torneo en el que competir con amigo. De forma parecida al easter egg que introdujo Facebook Messenger en marzo con motivo del torneo de baloncesto similar, ahora la red social ha decidido dedicar uno a fútbol. En este caso, los jugadores tienen que mantener la pelota en el aire lo máximo posible. Cuanto más tiempo continúes golpeando la pelota con tus dedos para mantenerla en el aire, más puntuación obtendrás. ¿Pero cómo podemos acceder a este nuevo juego? Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes actualizada la app de Facebook Messenger tanto en iOS como en Android hasta su última versión. Puedes comprobarlo en las respectivas tiendas.

Facebook Messenger

El juego sólo está disponible desde la app

Después, abre la app de Messenger y puedes abrir chat a un amigo o abrir un grupo de chat con varios amigos. Una vez dentro, pincha sobre el botón de los emojis en el teclado y busca los objetos inanimados, donde podrás encontrar diferentes iconos relativos a varios deportes. Pincha en el emoji de pelota de fútbol y envíalo como un mensaje en la app.

Facebook Messenger abre la plataforma de mensajes patrocinados

Después haz click en dicho emoji y el juego se lanzará solo. Puedes jugar tantas veces como quieras y la puntuación se guardará y mostrará en esa misma conversación. Si sigues estos pasos pero no funciona, asegúrate de tener la última actualización disponible de la app. También puedes probar a presionar los dedos en la app de Messenger, y cuando aparezca la cruz selecciona volver a descargar.

Este juego solo se puede jugar en la versión móvil de Messenger, eso sí. De momento no está disponible en la versión web, y lo más probable es que no llegue a estarlo del mismo modo que Facebook no llevó a web el anterior easter egg de baloncesto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz