iPhone 7 podría no tener cámara dual por problemas técnicos

iPhone 7

Uno de los cambios que más se esperan del próximo iPhone 7 es la configuración con cámaras duales. De acuerdo con algunas filtraciones anteriores y por la información de ciertas personas cercanas al proyectos, se daba por hecho que estas vendrían instaladas en el modelo Plus de mayor tamaño. Sin embargo, ahora otro nuevo informe desde MobiPicker y que cita a fuentes internas asegura que Apple habr´´ia optado por abandonar las cámaras duales en iPhone 7, y en su lugar se dedicarían a instalar una cámara mejorada y más grande que la existente en los modelos 6s. Es importante tener en cuenta que se trata de un simple rumor sin confirmar y podría ser falso.

iPhone 7 Doble lente

Pero, al mismo tiempo, la confirmación de que iPhone 7 fuera a tener este tipo de cámaras tampoco ha existido nunca. Por lo tanto, si Apple decidiese no seguir con ello, sería difícil encontrar un motivo para comprar el modelo de mayor tamaño si tenemos en cuenta las similitudes entre ambos.

Un iPhone 7 arde en Australia, destruyendo un coche

Una cámara más grande en el modelo de 4’7 pulgadas

Ese es el caso con los actuales modelos de iPhone. Los 6s y los 6s Plus vienen con cámaras parecidas, aunque el último incluye también OIS. Tienen también una batería y pantalla más grandes, haciendo que el Plus sea mejor opción compra por esos motivos.

Pero al comenzar con la generación del iPhone 7, se creía que Apple buscaría la forma de hacer que la diferencia entre los modelos fuera más clara. Ahí es donde entraban las cámaras duales. Otros informes anteriores indicaban que el iPhone de 407 pulgadas solo tendría un sensor de cámara más grande, pero no ofrecería el mismo rendimiento que una cámara dual.

La fuente mencionada asegura que Apple tomó esta decisión por dificultades técnicas que se desconocen. En cualquier caso, poco a poco nos acercamos más a la fecha de lanzamiento de iPhone 7 y los rumores llenan la red. Por lo tanto, hay que tomarlos todos con cuidado.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz