Galaxy Note 6 podría tener variante con pantalla curvada

Galaxy Note 5

Parece que según algunos rumores, Samsung podría haber estado supuestamente haciendo pruebas con dos variantes del próximo modelo Galaxy Note, que se rumorea también que recibirá el nombre final de Galaxy Note 6. Además de la pantalla plana, por lo visto podríamos tener una variante más con pantalla curvada que se espera que viniese equipado con una pantalla de tamaño de 5’8 pulgadas, con resolución qHD con 1440 x 2560 de píxeles. Incluso en lo que respecta al hardware, ambos modelos comparten la mayoría de sus características; por lo que son prácticamente idénticos en todos los aspectos. Esto incluye por ejemplo el uso del procesador Exynos de la misma Samsung. El modelo que tenga este procesador Exynos además será el que esté dirigido al mercado europeo. De acuerdo con las fuentes que se han citado a través de GSM Helpdesk, el prototipo para este Galaxy Note 6 que se estaría probando aparentemente utilizaría tanto el chipset Snapdragon 832 así como el Exynos 8890. Una de las caraterísticas claves que entran en juego aquí son los 6GB de memoria RAM, así como la memoria interna del dispositivo (que en este caso rondaría 32GB de espacio de almacenamiento, con posibilidad de ampliarlo gracias al soporte de tarjetas de memoria microSD).

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

galaxy Note 6

Por otro lado, el sistema operativo que vendría instalado en este futuro Note 6 no sería otro que el próximo sistema operativo de Android conocido como Android N. Las fuentes también añaden que el teléfono vendría equipado con una batería que será algo más potente y grande que la de otros dispositivos Galaxy, con una potencia de 4000 mAh en total.

No sería imposible que una batería así llegase, siempre y cuando Samsung lograse administrar bien este Note 6 algo mejor que el actual Note 5. Una estrategia similar ya ayudó a Samsung a colocar baterías más potentes en sus teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge (de acuerdo con la información de Sammobile). Parece que Samsung solo planea lanzar una única variante del Note 6 como sucesor del Note 6 y su S6 Edge+, pero no está del todo claro si estas variantes planas o curvadas llegan a lanzarse al mercado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz