VAIO desarrollará un nuevo smartphone Windows 10 Mobile

Microsoft ha decidido poner a sus socios a cargo del ecosistema de Windows 10 Mobiles, así que varias compañías han empezado a crear sus propios dispositivos bajo el sistema operativo móvil. Mientras que HP está trabajando en un superteléfono de Windows 10 Mobile, VAIO parece estar preparando un nuevo modelo, pero por el momento solo se sabe un poco. Un informe de Moto G revela que el dispositivo etiquetado como VPU051C11N ha pasado recientemente la certificació Wi-Fi, lo que significa que VAIO está avanzando rápido hacia el lanzamiento del dispositivo, que podría tener lugar en otoño, después de que Microsoft desvele la Actualización Aniversario el 2 de agosto.

vaio

¿Es esto Phone Biz?

Dado que no sabemos de verdad si VAIO está trabajando en un nuevo teléfono o no, todas las señales parecen apuntar a Phone Biz, un dispositivo que la compañía anunció a principios de año para el mercado japonés y que podría ser también lanzado en otros países.

Microsoft Surface Phone podría no salir hasta 2018

El Phone Biz se diseñó para ser un dispositivo de media gama, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución full HD (1920×1080 píxeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 617. VAIO le instaló 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una cámara de 13MP. La batería tiene 2800 mAh y debería ser suficiente para funcionar todo el día.

En los otros dispositivos Windows 10 Movile, se espera su debut en los próximos meses. Microsoft cuenta con su propio Surface Phone, que debería ver la luz del día la primavera de 2017. El Surface Phone será un teléfono de alta gama en todos los aspectos, y podría venir con un Snapdragon 820 o incluso un procesador 830, con el enfoque en Continuum y la capacidad de transformar un teléfono en un PC portátil con un simple puerto.

Tanto el VAIO como el Surface Phone aún tienen mucho que decir, pero lo descubriremos en los próximos meses, a medida que se acercan las fechas de salida rumoreadas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz