Final Fantasy XV y su edición coleccionista tan buscada

Final Fantasy XV

Aunque es cierto que algunos juegos adquieren unos precios que para muchos resultan excesivos, otros no tienen problemas en gastar cantidades importantes para conseguir las ediciones de coleccionista. Al fin y al cabo, no sólo suelen ser más bonitas, sino que ofrecen una serie de extras que la versión original carece y muchos codician. De acuerdo con últimas noticias, parece ser que la Final Fantasy XV Ultimate Collector’s Edition se ha vendido en tiempo record. ¿A alguno le sorprende que suceda algo así? Desde luego que no, menos aún si tenemos en cuenta que se trata de un juego muy esperado desde hace años.

Final Fantasy XV Edicion Coleccionista

No es la primera vez que os mostramos detalles sobre este juego, como cuando os hablamos de los increíbles escenarios que encontraríamos en el Final Fantasy XV. Además, claro está, parece ser que tiene todas las papeletas para que llegue a ordenadores, aunque no está todo seguro. Sin embargo, desconocemos si contará esta última con versión de coleccionista también. De acuerdo con Square Enix Europe, la Ultimate Collector’s Edition se ha vendido por un precio de 170€ aproximadamente, un precio bastante alto si nos paramos a pensarlo, ¿no? La compañía anunció con anterioridad que producirían 10.000 copias adicionales, para asegurarse que los fans no se queden sin el juego durante el primer trimestre. Por ahora, solo 40.000 han sido fabricadas y no hay planes para que aumenten esta cifra. Por tanto, no sería mala idea conseguir una copia, no teniendo en cuenta el panorama. Nunca se sabe, quizás en el futuro pueda valer bastante dinero, ¿os lo imagináis?

Para aumentar vuestro interés, os recordamos que el Ultimate Collector’s Edition viene con un libro de 192 páginas con ilustraciones, una figura de 26cm de Noctis, un Blu-Ray con la película Kingsglaive, objetos extra en el juego y mucho más. Sin embargo, suponemos que el libro y la figura son bastante buenos como para que más de uno se plantee conseguir esta edición, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que merece la pena algo así?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz