Connect with us

Noticias

Final Fantasy XV podría llegar también a ordenador

Noa García

Publicado

on

Ayer os anunciamos la salida de Final Fantasy XV Platinum Demo, algo que muchos habran estado disfrutando, por no decir que incluso la han completado. Además, la compañía también nos está ofreciendo la serie de anime de Final Fantasy XV mientras esperamos al lanzamiento oficial del título. Como ya sabéis, estaría disponible tanto para PlayStation 4 (Sony) como para Xbox One (Microsoft). Sin embargo, parece que aquí nos falta un pequeño detalle. Según lo que tenemos entendido, Square Enix dijo que estaban considerando la decisión de lanzar Final Fantasy XV para ordenadores también, con la excepción de que llegaría antes que las versiones para PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Esta información viene de Hajime Tabata, director del juego, donde explicó que Square Enix no ha decidido aún si ofrecer o no el juego para ordenadores. Aun así, la compañía parece estar dispuesta a mirar esta plataforma, o al menos es lo que indican los rumores. Tabata continuó hablando, explicando lo siguiente: “Por desgracia, no hemos sido capaces de desarrollar de forma simultánea las versiones de consola y ordenador de Final Fantasy XV. Nos hemos tenido que centrar en la consola y nuestro propósito era maximizar y optimizar todos los detalles para esta plataforma. Una vez esté hecho esto, lo consideraremos y averiguaremos qué necesitamos, para así poder barajar nuestras opciones. Sin embargo, por el momento no nos hemos decidido.”

Que llegue o no a los ordenadores lo desconocemos, pero el mero hecho de estar planteándoselo dice mucho de la compañía. En su momento, Final Fantasy fue exclusivo de consolas, aunque terminó por llegar a los jugadores de PC, consiguiendo que más usuarios pudieran disfrutar de estos magníficos títulos. Por tanto, deberemos de esperar para ver cómo continúan los acontecimientos, ¿no os parece? Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que Final Fantasy XV se expandiera más? ¿O preferís que se centren en las consolas y nos ofrezcan el juego antes?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *