Final Fantasy XV nos muestra sus increíbles escenarios

Final Fantasy XV

Para los que estáis día, seguro que sabréis que Final Fantasy XV ha destacado siempre por un aspecto visual espectacular. En todos los videos e imágenes que Square Enix ha mostrado hasta la fecha  hemos podido ver su gran calidad en los detalles, realismo y fidelidad. Pues bien, ahora han sacado un nuevo video donde se recrean al respecto y, os lo aseguramos, es sencillamente impresionante: Final Fantasy XV va a ser una maravilla visual. El trailer nos muestra una gran variedad de los entornos del juego, exteriores, ciudades, edificios, de todo, una gran variedad de lugares por donde seguro pasaremos gran cantidad de horas jugando. Podemos ver cloacas, montañas espectacular, cielos, carreteras, mares, tiendas, de todo, todo ello acompañado por una música inspiradora que seguro os pondrá los pelos de punta mientras disfrutas de las vistas.final fantasy xv

Este es el tercer trailer de la serie “World of Wonders”, una serie de videos en que Square Enix y el equipo de desarrollo quieren mostrarnos lo increíble que es el juego que están creando. Pero por si no lo sabéis, están centrados a tope en convertir este nuevo Final Fantasy XV en uno de los juegos más esperados e importantes de la franquicia (seguramente porque no quieren que el anuncio de Final Fantasy VII se lo coma con patatas). Para ello, a parte de esta serie de videos, han lanzado dos demos, una corta serie animada que nos cuenta algo de historia previa al juego, una película llamada “KingsGlaive” en la que aparecerán las estrellas de Juego Tronos Sean Bean y Lena Headey y hasta un trailer argumental donde los nominados a un Grammy Florence + The Machine interpretan la canción clásica Stand by Me acompañando a varias escenas del juego.

Como podéis ver Square Enix está poniendo toda la carne en el asador por Final Fantasy XV, y bien que nos alegramos, porque tras tantos años de anuncios y cambios (¡y es que fue anunciado en el E3 de 2006 con un nombre distinto!) los fans de la saga y la compañía temíamos que no llegara nunca. La fecha de lanzamiento está puesta para este mismo año: el 30 de Septiembre saldrá para Xbox One y Playstation 4. ¡Estad atentos que seguro que en el E3 de este año saldrá más información, os mantendremos informados!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz