Filtradas las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S8

Ahora gracias a una publicación en Weibo, se han podido conocer algunos rumores más sobre las posibles especificaciones del dispositivo Galaxy S8.

samsung galaxy s8

Ya hemos escuchado algunos pocos rumores acerca del próximo Samsung Galax S8, del que todavía se conocen pocos detalles pues no se ha anunciado de forma oficial por parte de Samsung. Uno de esos rumores asegura que el dispositivo tendrá una pantalla con calidad 4K preparada para usarse con realidad virtual. Hace menos tiempo se ha sugerido también que el dispositivo podría venir equipado con un chipset Exynos 8895 que además tendrá una GPU Mali-G71 de ARM, haciendo que sea un dispositivo muy potente con capacidad para soportar la realidad virtual. Ahora gracias a una publicación en Weibo, se han podido conocer algunos rumores más sobre las posibles especificaciones del dispositivo Galaxy S8.

Para empezar, todavía aparece la pantalla en 4K como una posibilidad y además tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas más o menos. Se habla también de que podría tener cerca de 6GB de memoria RAM. También encontramos una impresionante cámara trasera de 30 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica. Por otro lado, la cámara delantera será de 9 megapíxeles.

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

Samsung podría dar más datos pronto para dejar de lado Galaxy Note 7

samsung-galaxy-s8

En lo que respecta al almacenamiento mínimo, nos encontramos con la posibilidad de que tenga 64GB de espacio libre. Además, el Galaxy S8 de Samsung vendría equipado con una enorme batería de 4200 mAh y también tendría escáner de iris, así como escáner de huellas dactilares. Tendríamos también la opción de cargar el dispositivo de forma inalámbrica, con un proyector integrado.

Todas las especificaciones tienes más o menos sentido, con la salvedad del proyector integrado. Aunque estos tienen sus usos, no está muy claro que va a ser una opción de la que se aprovechen muchos usuarios. En cualquier caso, hay que tomar toda esta información como simples rumores. Pero parece que Samsung quiere quitarse rápido el mal sabor de boca que han dejado todos los problemas del Galaxy Note 7, por lo que con suerte tendremos más información sobre el Galaxy S8 dentro de poco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz