Google podría lanzar una tableta Huawei Nexus con el nuevo Andromeda

Desde la fuente comentan que el nombre del dispositivo no es del todo seguro, pero que su actual información menciona que esta tableta sería definitivamente una Huawei Nexus.

Google

De acuerdo con un informe reciente, los rumores apuntan a que Google tendría en desarrollo un portátil Pixel 3 que funcionaría con Andromeda. Este sería el supuesto nuevo sistema operativo, que en realidad fusionaría las plataformas Android y Chrome OS (ambas de Google). De acuerdo con unos informes recientes, parece que se habría confirmado las sospechas de que existe este nuevo dispositivo; pero que, además, no sería el único que veríamos. Los informes hablaban de que Google tiene otro dispositivo de Andromeda planeado, en forma de una nueva tableta de Huawei Nexus. Este detalle es un tanto extraño, eso sí, si lo analizamos con la información que ya tenemos. Como sabréis, parecía que Google iba a dejar de usar la marca Nexus del todo, en favor de los Pixel.

Desde la fuente comentan que el nombre del dispositivo no es del todo seguro, pero que su actual información menciona que esta tableta sería definitivamente una Huawei Nexus. En cualquier caso, la tableta podría existir igualmente y que luego hubiese un simple cambio en el nombre. Lo cierto es que hemos encontrado algunas pruebas de que esta tablet estaba en proceso de fabricación.

Google Allo trae stickers y emoji de Animales Fantásticos

Huawei Nexus

Andromeda podría llegar en 2017

Hace unas semanas, el famoso leakster de Twitter Evan Blass publicó en Twitter un mensaje que decía que Google podría estar trabajando en una tablet con Huawei. Gracias a este informe, parece que todo comienza a tener algo más de sentido. También podría ser que Google estuviese probando simplemente Andromeda en el Nexus 9, presumiblemente para ver cómo funciona en las tablets en concreto.

Como ya hemos comentado, Andromeda parece que es un proyecto en el que está trabajando Google que hará que la compañía fusione de alguna forma Chrome OS con Android. De ese modo, crearía una plataforma que funcione en dispositivos móviles y ordenadores. Se espera que Google desvele este proyecto de forma oficial el próximo 4 de octubre, durante un evento que está ya anunciado. Pero el lanzamiento probablemente llegue en 2017.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz