Filtraciones sobre Xiaomi Mi Note 2 junto a algunas detalles

Xiaomi Mi Note 2

¿Sois fans de Xiaomi y sus teléfonos? Entonces esta noticia os contentará bastante, pues la compañía tiene un par de sorpresas más para ellos, las cuales serán reveladas a finales de este año. En primer lugar, el Xiaomi Mi 4c que vimos en una filtración no hace mucho se espera que sea lanzado de manera oficial el próximo 22 de septiembre. Sin embargo, este no será el único Smartphone que presentará la compañía China este año. Se espera que el Mi5 llegue este año también, mientras que la secuela de la phablet Mi Note hará su debut una vez Qualcomn lance su procesador Snapdragon 820. No obstante, aún tenemos que ver qué aspecto tendrá este Smartphone o lo que podemos esperar de su rendimiento. En primer lugar debemos destacar las dos cámaras incluidas en la parte frontal del teléfono, algo bastante inusual, más aún cuando estamos hablando de un teléfono de gama alta.

Lo que no nos sorprende es su escáner de huellas dactilares, el cual debería de encontrarse justo debajo del botón físico del menú. Esto no nos resulta algo extravagante, sobre todo porque se ha convertido en una característica estándar para dispositivos de gama alta.

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

Las posibles especificaciones nos indican que podría tener los últimos avances tecnológicos

De acuerdo con rumores previos, Xiaomi Mi Note 2 contará con una pantalla de alta definición de hasta 5,7 pulgadas. En la parte trasera, se dice que Mi Note 2 contará con una cámara de 23 megapíxeles con autoenfoque, doble flash LED y 4K para grabar videos, mientras que en con la secundaria tendrá unos increíbles 12 megapíxeles, increíblemente útil para selfies y videollamadas.

Xiaomi Mi Note 2 Muestra

Como nos hemos encontrado en otras ocasiones, esta phablet se encontrará disponible en múltiples versiones, según la capacidad de almacenaje interno escogido (entre 32GB y 64GB). Además, Mi Note 2 vendrá equipado con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820, además de una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y 4GB de memoria RAM.

Por último pero no menos importante, Xiaomi Mi Note 2 podría venir con una versión del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop o Android 6.0 Marshmallow, dependiendo enteramente de cuándo salga esta phablet a la venta en el mercado.

Teniendo en cuenta esto, ¿qué os parece? ¿Querríais haceros con una phablet de estas características? Es cierto que todavía nos queda tiempo para que vaya saliendo nueva información referente, pero por el momento estamos más que encantados.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here